Angélica Rivera, “El Güero” Castro y sus tres hijas salieron de paseo familiar

Las hijas de la pareja compartieron que se encuentran felices por pasar el verano con sus dos padres juntos

Pese a los tiempos turbulentos que corren y en medio de la pandemia por coronavirus que mantiene al mundo en alerta, los integrantes de la familia Castro Rivera han decidido mantenerse juntos y paseando.

Tras diez años de haberse separado, entre José Alberto ‘El güero’ Castro y Angélica Rivera, parece que la relación es muy cordial, pues su divorcio no ha impedido que se les vea muy unidos a Sofía, Fernanda y Regina, las tres hijas que procrearon en común.

Como lo ha declarado el productor de telenovelas, esta cercana relación obedece al amor que sienten por las jóvenes, por ello procuran mantenerse unidos aunque no formen ya una pareja.

José Alberto Castro ha declarado en múltiples ocasiones el gran amor que le tiene a sus tres hijas (Foto: instagram)
José Alberto Castro ha declarado en múltiples ocasiones el gran amor que le tiene a sus tres hijas (Foto: instagram)

Este verano la familia completa se ha reunido en Miami Florida, como se ha podido constatar en las fotografías e historias que las chicas Castro Rivera han compartido en sus redes sociales, donde se han convertido en todas unas influencers con miles de seguidores quienes no se pierden ni una de sus andanzas.

Las chicas viven con su madre en California, pero quien se les unió en estos días en Miami ha sido su padre, el hermano de la actriz Verónica Castro.

Este miércoles, la mayor de las hermanas, Sofía compartió una instastory donde aparece a bordo del auto familiar en el que va al volante su papá, su hermana Regia como copiloto y en el asiento trasero ella, su mamá ‘la gaviota’ y su hermana Fernanda.

Sofía compartió este momento familiar donde aparece feliz y cantando una alegre canción en compañía de sus hermanas y sus dos padres, en un paseo nocturno.

Una foto del recuerdo en la que aparece 'la gaviota' y sus hijas de pequeñas (Foto: Archivo)
Una foto del recuerdo en la que aparece 'la gaviota' y sus hijas de pequeñas (Foto: Archivo)

Dicha historia fue retomada también por sus hermanas, quienes le agregaron mensajes de unión familiar etiquetando al resto de los integrantes de la familia:

Ni la tormenta más fuerte nos separará. Nosotras siempre juntas

Quien envió un mensaje más extenso en el que da cuenta de que la fortaleza de su familia es aprueba de todo fue Sofía Castro:

Aquí estamos los 5 juntos, siempre juntos sin importar qué, gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo… a muy nuestra forma, pero es la mejor, sin duda alguna

Sin planes de reconciliación

Hace unas semanas trascendió el rumor de que José Alberto y Angélica estarían viviendo un segundo romance, o un nuevo affaire con miras a una reconciliación como pareja, pero fue el productor de Televisa quien aclaró los dimes y diretes:

“No, para nada, nada que ver. Se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma. Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida. No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, pero nada tenemos que ver”, dijo el apodado ‘Güero’ a la revista TVyNovelas ante un cuestionamiento directo sobre si se encontraba pasando ‘un tiempo juntos’ con la madre de sus hijas.

"El Güero" Castro y Angélica Rivera tienen tres hijas en común, por las que se mantienen con trato cordial (Foto: Instagram)
"El Güero" Castro y Angélica Rivera tienen tres hijas en común, por las que se mantienen con trato cordial (Foto: Instagram)

Por su parte, la mujer que iniciara su trayectoria actuando en telenovelas lleva viviendo poco más de tres años en California, donde estudió actuación su hija mayor, Sofía.

Por ahora no se sabe si la controvertida ex esposa de Enrique Peña Nieto acompañará a su hija a residir en la ciudad de Miami, donde Sofía se mudará próximamente, ya que acaba de firmar un contrato actoral con la cadena hispana Telemundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Angélica Rivera reapareció junto a su ex esposo

Hija de Angélica Rivera defendió al hijo de AMLO de ataques en redes

Angélica Rivera busca limpiar su imagen y volver a la televisión “le guste o no a la gente”


MAS NOTICIAS