Viudo de Hiromi compartió fotos inéditas de su hija

La actriz y su hija Julieta fallecieron luego de que ocurriera una complicación en el parto

Compartir
Compartir articulo
Hiromi y Fernando Santana esperaban a su primer bebé, sin embargo Hiromi falleció en el parto (Foto: Instagram @marlahiromi)
Hiromi y Fernando Santana esperaban a su primer bebé, sin embargo Hiromi falleció en el parto (Foto: Instagram @marlahiromi)

Fernando Santana, viudo de la cantante Hiromi Hayakawa, publicó en su perfil de Instagram una foto donde aparece cargando a su hija, la pequeña Julieta. Hiromi y Julieta fallecieron durante el parto.

Hayakawa había participado en La Academia durante el año 2004, quedando como la séptima intérprete más popular del programa. Luego de su salida se dedicó a su carrera como solista, actriz de teatro y doblaje.

En 2017, Hiromi Hayakawa se encontraba embarazada y trabajando en diversos proyectos, pero padeció de un evento renal que la forzó a adelantar el parto, sin embargo la condición de Hiromi derivó en una preeclampsia; fue atendida en el hospital San Ángel Inn.

Usuarios en las redes solicitaron apoyo para conseguir donadores de sangre. Desgraciadamente ni ella ni la pequeña Julieta lograron sobrevivir al procedimiento médico, pues fallecieron el 27 de septiembre.

Hiromi era una artista que se encontraba en el punto más alto de su carrera pues había trabajado en doblajes de películas como Valiente y Alicia en el País de las Maravillas, también participó en series como Futurama y Pokemón. Además actuó en muchas obras teatrales y musicales con lo que su popularidad incrementó mucho.

Fernando Santana dedicó un emotivo mensaje a su hija y a su esposa, Hiromi. Ambas fallecieron por una preelampsia (Foto: Instagram@ferfo_santana)c
Fernando Santana dedicó un emotivo mensaje a su hija y a su esposa, Hiromi. Ambas fallecieron por una preelampsia (Foto: Instagram@ferfo_santana)c

En las publicaciones de Instagram, Fernando Santana aparece cargando a la pequeña Julieta y le dedicó un mensaje en el que habló de el miedo que tenía al cargar un bebé:

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que sólo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre

Además le pidió a la pequeña que cuidara a su madre en el cielo:

Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita
El parto de la bebé estaba programado para octubre pero una falla renal obligó a adelantar el parto (Foto: Instagram @marlahiromi)
El parto de la bebé estaba programado para octubre pero una falla renal obligó a adelantar el parto (Foto: Instagram @marlahiromi)

Fernando Santana padeció una fuerte depresión luego de la muerte de su esposa y su hija, y reveló que en algún momento se le vino a la mente la idea de suicidarse. Afortunadamente recibió mucho apoyo de su familia y de sus amigos para poder sobrellevar su pérdida. Ahora se enfoca en reanudar su carrera artística y mantiene una relación cordial con la familia de Hiromi, a quienes felicita en fechas importantes.

Por su parte, muchos usuarios de las redes sociales y seguidores de Hiromi le brindan mensajes de apoyo y motivación pues constantemente sube comentarios e imágenes relacionados con la cantante:

Siempre estás presente en nuestras vidas, te recordamos y te amamos cada día!!!! Les mando un beso con todo mi amor hasta dónde estén mis amores

Santana publica de forma constantes fotos en las que aparece a lado de Hiromi, dedicándole mensajes en los que afirma que piensa mucho en ella y que no hay día en que no la extrañe. Fernando también afirma que su esposa y su hija se han convertido en sus ángeles guardianes que le dan fuerza para poder salir adelante ante cualquier problema.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: