Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

La cantante pop, que espera su primer hijo con el actor británico, aseguró que la crisis que tuvo con su ahora futuro marido en el 2017 fue uno de los momentos más duros que vivió a nivel personal

Compartir
Compartir articulo
Katy Perry y Orlando Bloom serán padres de una niña
Katy Perry y Orlando Bloom serán padres de una niña

Katy Perry, embarazada de su primer hijo, reveló que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante admitió que en 2017 tocó fondo cuando cortó con el actor inglés y por las bajas ventas de su quinto álbum de estudio, “Witness”.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, aseguró la artista, de 35 años, en una entrevista en el programa SiriusXM de CBC Radio.

“Perdí mi sonrisa”, afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, afirmó.

infobae

“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, continuó .

Ahora, reconciliada y comprometida con Bloom espera su primer bebé con él. Será una niña según lo que confirmaron ellos mismos en las redes sociales.

La cantante admitió que, tras lanzar el disco “Witness”, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism, no tuvo el recibimiento que ella esperaba y eso terminó de hundirla: “Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio”.

Katy Perry espera un niña con Orlando Bloom, con quien tiene planes de casamiento (IG: @katyperry)
Katy Perry espera un niña con Orlando Bloom, con quien tiene planes de casamiento (IG: @katyperry)

Hija de dos padres que eran pastores evangélicos, la jurado de American Idol buscó ayuda en su fe y aseguró que fue su conexión con Dios lo que la sacó del pozo. Describió la experiencia como una “ruptura necesaria” y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. “Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente me hubiera rendido pero encontré la manera de estar agradecida”.

La cantante hoy está en un mejor lugar para tratar sus problemas de salud mental. “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, expresó Perry.

No es la primera vez que Katy habla su luchas internas. El mes pasado, vía Twitter, se sinceró sobre cómo llevaba el aislamiento social . “A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Katy Perry - Never Worn White

Bloom, que estuvo casado con la modelo Miranda Kerr y con quien tuvo a su hijo Flynn, le pidió casamiento a la cantante el año pasado y lo hizo con un anillo valuado en 5 millones de dólares. La boda se vio frustrada por la pandemia de coronavirus

En marzo pasado, Perry, que tuvo un breve matrimonio con el actor Russell Brand, anunció que estaba en la dulce espera en el video de “Never Worn White”, donde se la ve con su panza de embarazada.

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar al +1-888-628-9454.

En Estados Unidos, existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda; puedes llamar al 1-888-628-9454 o al 1-800-273-8255, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que te brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: