Entre lágrimas, Cristian Castro recordó a su abuela: “La veré todos los días en mis sueños”

El cantante prepara un nuevo sencillo en el que rendirá homenaje a doña Socorro Castro de Alba

Cristian Castro sentado con su abuela, Socorro de Alba. En la imagen comentó "El sentido de mi vida ha muerto" (Foto:IG @CristianCastroNoi)
Cristian Castro sentado con su abuela, Socorro de Alba. En la imagen comentó "El sentido de mi vida ha muerto" (Foto:IG @CristianCastroNoi)

Cristian Castro reapareció luego de un mes de duelo tras el fallecimiento de su abuela, Socorro Castro de Alba. El cantante se alejó de las redes sociales y evitó dar declaraciones a los medios de comunicación para pasar un periodo de resignación, refugiándose en su casa ubicada en Malibú, California.

El hijo de Verónica Castro declaró durante una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram, en la que también apareció la cantante Guadalupe Pineda, quien inició la conversación agradeciendo Cristian por abrirse en un tema que fue muy doloroso para él:

Te agradezco mucho y te mando un abrazo con todo mi amor por la pérdida de tu abuelita Socorro, porque perder a un ser humano que nos dio tanto, perder a una gente que es parte de uno, es una pérdida que no se repara con nada. Yo perdí a mi mamá en enero y no sabes cómo la extraño, no sabes cómo la vibro (…) Te agradezco porque sé que esos golpes son muy duros y nunca vas a poder olvidar ese amor, ahora sí que un amor eterno

Cuando se informó sobre la muerte de la matriarca de la familia, Cristian Castro publicó una foto de cuando era niño. En la imagen está sentado en las piernas de su abuela, ella viendo hacia otra cámara mientras el pequeño observa directamente al lente que captura el momento.

El actor dijo que se encontraba muy sincronizado con su abuela, a quien veía como su figura materna: (Foto: (Foto:IG @CristianCastroNoi)
El actor dijo que se encontraba muy sincronizado con su abuela, a quien veía como su figura materna: (Foto: (Foto:IG @CristianCastroNoi)
Siento mucho lo que pasó con tu mamá, mi más sentido pésame. La verdad que sí, las madres son lo más importante, no por nada llamamos a nuestra especie mamíferos, somo parte de esta especie y de ahí viene la felicidad, la más grande que te da la vida es tu mamá. Me doy cuenta que, la felicidad más grande de mi vida, fue mi abuela

Cristian también se refirió a su abuela como el gran símbolo materno para su vida, aunque sin dejar de lado que fue gracias a Verónica Castro, que él pudo tener las posibilidades que lo han llevado a ser la estrella que es hoy:

Mi madre, obviamente salió a buscar el pan, salió a trabajar, gracias a ella pude tener la educación que tuve, el colegio que tuve, los lindos compañeros que tuve y me pude graduar de la preparatoria; después, ella también me ayudó para poder sacar mi primer disco, obviamente, le debo todo a mi madre, pero el cariño que tuve con mi abuela fue como más madre, fue la madre de toda la familia

También compartió un momento de intimidad:

Yo dormí con mi abuela hasta los 13 años, cuando ya me vi demasiado grande, me fui a mi habitación por primera vez en la vida, porque yo nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella, entonces, siempre hubo un mimetismo, nos mimetizamos, no sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años. La verdad es que es mi necesidad y se ha convertido también en mi dirección y también su presencia le daba un motivo a mi vida real y una realidad a mi vida
El cantante reapareció después de la muerte de su abuela

Sin embargo, Cristian Castro dijo que está trabajando en un nuevo sencillo con el que busca rendir homenaje a su abuelita, al mismo tiempo de que está buscando formar un disco relacionado a un aspecto más espiritual pues es lo que la sociedad más necesita en estos días:

Estoy haciendo una canción, un tributo a mi abuela, componiéndole canciones y tratando de hacer un disco un poquito más espiritual, así que muy pronto les voy a estar transmitiendo este mensaje espiritual, porque creo que lo necesitamos

Por último, Cristian Castro dijo que a pesar de que ha pasado un mes, su dolor no lo ha abandonado, “Hoy día estoy con ganas de entrar hasta a un grupo de ayuda porque me siento muy desolado”, aunque todos los días sueña a doña Socorro Castro de Alba:

La veré todos los días en mis sueños porque, aparte, la sueño todos los días

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Mi conductora favorita es Andrea Legarreta”: Ingrid Coronado reveló cómo surgió “Venga la alegría”

Amor, joyas, viajes y mascotas: así es la vida de Paulina Peña, hija del ex presidente EPN

Eran periodistas pero triunfaron como actores: el pasado de Brad Pitt, Hugh Jackman y Denzel Washington

MAS NOTICIAS