El miércoles de los famosos en México: Carmen Campuzano, Roberto Palazuelos y Zuria Vega

Noticias desmentidas, una tragedia causada por la naturaleza y el recuerdo de un hermoso momento, son parte de lo que algunos famosos compartieron este miércoles

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos, Carmen Campuzano y Zuria Vega (Foto: Instagram@robertopalazuelosbadeaux/@carmencampuzanooficial/@zuriavvega)
Roberto Palazuelos, Carmen Campuzano y Zuria Vega (Foto: Instagram@robertopalazuelosbadeaux/@carmencampuzanooficial/@zuriavvega)

Carmen Campuzano se enfurece por preguntas sobre su hermano

La modelo y DJ Carmen Campuzano se enfadó luego de que la revista de espectáculos TVNotas publicara que la causa de muerte de su hermano, Jorge Campuzano, fue por una congestión alcohólica y no un infarto fulminante. Anteriormente ya había publicaciones mostrando que el hermano de Carmen padecía fuertes problemas relacionados con su consumo de alcohol.

El medio se basó en unas declaraciones hechas por el vecino de Jorge Campuzano, quien habría dicho que se trató de una muerte por una ingesta alcohólica. Ante esto, Campuzano brindó una entrevista a Ventaneando en la que expresó que se encontraban dolidos por la muerte y mostró el acta de defunción en la cual indica que su causa de muerte fue por un infarto fulminante.

La actriz también refirió que sería la única entrevista que iba a dar relacionada al tema, aunque sí confirmó que su hermano tuvo un problema fuerte con el alcohol, pero que en ninguna forma su muerte estuvo relacionada con su adicción.

Instagram@ventaneandouno

A Roberto Palazuelos casi le cae un rayo cuando se hospedaba en uno de sus hoteles en Cancún

El empresario y actor, Roberto Palazuelos, perdió un millón de pesos luego de que un rayo impactara y quemara dos cabañas de su hotel en Cancún (Captura de Pantalla: @robertopalazuelosbadeau)
El empresario y actor, Roberto Palazuelos, perdió un millón de pesos luego de que un rayo impactara y quemara dos cabañas de su hotel en Cancún (Captura de Pantalla: @robertopalazuelosbadeau)

El actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos fue testigo de un duro castigo de la madre naturaleza al caerle un rayo a uno de sus hoteles que tiene en la zona exclusiva de Cancún. Palazuelos se encontraba en una de las cabañas de lujo cuando de repente inició una lluvia torrencial que se convirtió en una tormenta eléctrica, fue entonces cuando el actor escuchó un estruendo que sonó en la parte de atrás de su cabaña. Un rayo había impactado en una de las cabañas, quemándola por completo.

Fue entonces cuando el escolta del actor le dijo que era mejor salir para evitar un incidente mayor, y cuando salió se topó con un incendio de 25 metros que consumió una de las cabañas cercanas. Tras ponerse a salvo se comunicaron con las autoridades que atendieron a extinguir el fuego. Palazuelos dijo a la revista Quién que en una de las cabañas se encontraba hospedado un trabajador, pero que afortunadamente no se encontraba en esos momentos, hecho que le salvó la vida aunque perdió las pertenencias que había dejado en la cabaña.

Palazuelos dijo que las pérdidas causadas por el incendio ascienden a un millón de pesos por las dos cabañas. Las autoridades le reportaron al actor que se registraron otros cinco incendios causados por rayos durante la tormenta eléctrica en la zona circundante de Cancún.

Zuria Vega presumió a su hijo cuando era recién nacido

La actriz Zuria Vega publicó una foto de su hijo Luka cuando estaba recién nacido (Captura de Pantalla: @zuriavvega)
La actriz Zuria Vega publicó una foto de su hijo Luka cuando estaba recién nacido (Captura de Pantalla: @zuriavvega)

Zuria Vega se mostró muy emocionada por el primer cumpleaños de su hijo Luka y festejó en las redes sociales mostrando una foto en la que aparece el bebé recién nacido y ella en una tina, mostrando que tuvo a su bebé en un parto en agua.

Vega contó con la asistencia de una doula, es decir, una persona especialista que se enfoca en brindar apoyo emocional a las mujeres embarazadas y quien fue la autora de la foto. Zuria escribió en la publicación de su perfil en Instagram:

Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío (...)

Además, la actriz terminó su mensaje escribiendo que: “El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche. Y renacemos. Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras.”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: