Un día después de separarse de Brian Austin Green, Megan Fox confirmó su romance con Machine Gun Kelly en un sugerente video

La actriz es la protagonista del video musical “Bloody Valentine”, del rapero, con quien estaría saliendo tras pedirle el divorcio a quien fue su marido durante diez años

Megan Fox y Machine Gun Kelly en el video de la canción "Bloody Valentine", el último sencillo del rapero
Megan Fox y Machine Gun Kelly en el video de la canción "Bloody Valentine", el último sencillo del rapero

Machine Gun Kelly presentó el video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, con un papel protagónico para Megan Fox, de 34 años, en momentos en que el rapero es señalado como el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz.

Fox, de 34 años, y Kelly, de 30 años, nacido como Colson Baker, aparecen bailando y cantando en el video. La actriz, que luce varios cambios de vestuario, comparte varias escenas sugerentes con quien es su nueva pareja. Al final del video musical, se ve a la estrella de Transformers ponerse en el papel de femme fatale mientras deja caer un secador de pelo en una bañera medio llena donde el cantante muere indefenso.

El martes, tras conocerse fotos de Fox con el rapero, Green confirmó su separación de la actriz después de 10 años de matrimonio y 15 de años de relación. La ex pareja tiene tres hijos en común: Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7.

Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo pasado. Una fuente le dijo a la revista People que los artistas están en una relación amorosa y que disfrutan de estar juntos.

“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, añadió el informante a la citada publicación. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian".

Captura del video de Machine Gun Kelly
Captura del video de Machine Gun Kelly
infobae-image infobae-image

“Bloody Valentine” es el primer sencillo del próximo álbum de Kelly, Tickets to My Downfall, y no es la primera experiencia en un video musical de Fox. En 2010, la actriz compartió la pantalla con Dominic Monaghan, de Lost en el éxito de Eminem y Rihanna “Love the Way You Lie”. El video fue nominado a un Grammy de ese año.

El protagonista de Beverly Hills, 90210, de 46 años, insistió en que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance. "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui”.

Además, reveló que fue su esposa quien le pidió el divorcio, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. "Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma, y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos (Shutterstock)
Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos (Shutterstock)

No obstante, admitió, con la voz entrecortada, que su separación no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos. "Ella ha sido mi mejor amiga durante quince años, y no quiero perder eso”.

No es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto con Brian Austin Green, y continuaron juntos hasta ahora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Brian Austin Green anunció su separación de Megan Fox tras 15 años: aparecieron fotos de la actriz con otro hombre

MAS NOTICIAS