El recuerdo de Karla Luna en el Día de las Madres: su hija compartió fotos y video inéditos de la fallecida “Lavandera”

“Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte”, escribió Estephany en Instagram

Compartir
Compartir articulo
"Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte", escribió Estephany en Instagram

Karla Luna, la fallecida ex “Lavandera”, fue recordada por su hija con motivo del Día de las Madres a través de unas fotos y un video inéditos.

Estephany Luna publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a su madre.

Stephany Luna compartió varias fotos en recuerdo de su madre (IG: estephanyluuna
Stephany Luna compartió varias fotos en recuerdo de su madre (IG: estephanyluuna

En su publicación en la red social, realizada el domingo por la tarde, también escribió un mensaje para destacar la fortaleza y el valor de Karla, quien murió a consecuencia de cáncer en septiembre de 2017.

“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte. Feliz día a mi mujer maravilla”.

En el mismo post, Estephany publicó una foto de cuando era bebé y Karla Luna la sostenía en brazos.

Cuando Luna estaba en tratamiento contra el cáncer (IG: estephanyluuna)
Cuando Luna estaba en tratamiento contra el cáncer (IG: estephanyluuna)

También mostró a su madre durante su tratamiento contra el cáncer, en un hospital y sin cabello. La joven dejó ver momentos felices con quien fuera integrante del dueto cómico "Las Lavanderas".

(IG: estephanyluuna)
(IG: estephanyluuna)

En el post, Estephany añadió un video de su madre bailando animadamente en pijama, justo en la época en que no tenía cabello como consecuencia del tratamiento contra la enfermedad.

La última imagen de su publicación mostraba unas flores frente a un retrato de Karla Luna, así como algunas fotos de la comediante.

(IG: estephanyluuna)
(IG: estephanyluuna)

El escándalo de los audios

La publicación de las fotos y el video removió la nostalgia de los admiradores de Luna, quienes siguen defendiendo su recuerdo a casi tres años de su muerte y, algunos de ellos, atacando a Karla Panini.

Y es que ambas Karlas tenían éxito como "Las Lavanderas", unas comadres chismosas que hacían reír a la gente con sus ocurrencias.

Sin embargo, su historia terminó cuando se supo que Panini tenía una relación amorosa con Américo Garza, la pareja de Luna durante muchos años y padre de sus hijas pequeñas (que ahora viven con Panini).

La semana pasada el nombre de ambas volvió a convertirse en tendencia en redes sociales cuando la familia de Luna dio a conocer un audio en donde quedaba en evidencia el conflicto entre ambas y Américo Garza.

"Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte", escribió Estephany en Instagram

"Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara ... Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, se escuchó decir a Luna.

Tras la difusión del audio, los ataques se dispararon contra Panini, quien respondió a través de Twitter:

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias.....”.

Parte de las respuestas de Panini en Twitter
Parte de las respuestas de Panini en Twitter

En otro tuit, compartió un fragmento de un video que ya había subido en abril de este año, también en respuesta a los ataques que entonces recibió.

En el fragmento de aquel material que Panini eligió para este nuevo escándalo expresaba:

“Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no, soy cero importante y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: