El indiscreto mensaje de una ex novia de Luis Miguel por su cumpleaños

Desiree Ortiz recordó al cantante el día en que éste celebró sus 50 años a través de un críptico dibujo

Compartir
Compartir articulo
Desiree Ortiz sostuvo un idilio con Luis Miguel en 2017 (Foto: Instagram@desireeosalswach)
Desiree Ortiz sostuvo un idilio con Luis Miguel en 2017 (Foto: Instagram@desireeosalswach)

Luis Miguel está de fiesta pues este domingo cumplió medio siglo de vida en medio de la pandemia por coronavirus que azota a gran parte de las naciones del mundo; y aunque ni su hija Michelle Salas, ni sus ex parejas Stephanie Salas ni Aracely Arámbula -madres de sus hijos- han emitido alguna felicitación o comentario al respecto en sus redes sociales, quien sí lo hizo fue su ex novia Desiree Ortiz, con quien sostuvo una relación sentimental en 2017. La periodista venezolana empleó las historias de su red social Instagram para enviarle un mensaje al cantante, al tiempo que mostró un papel con un dibujo de su rostro.

“El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue brillando!”, fue el mensaje que compartió en el vídeo donde al fondo se escucha la voz de un hombre decir: “Ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, después ella entre carcajadas le responde: “Está bien… ¡ay, qué cabroncito con Mickito!”, dejando claro que la dedicatoria era para Luis Miguel en alusión a un momento íntimo entre la pareja, donde el intérprete de “México en la piel” le habría hecho un retrato en una hoja de papel.

Aunque después en otra historia subsecuente colgó la misma imagen y escribió: “El retrato más horroroso que me han hecho #memories”, lo cierto es que antes de que la historia caducara en la red social, la modelo venezolana se arrepintió y la borró de su cuenta.

Un amor que fue como “una tabla de salvación” para Luis Miguel

Desirée declaró en julio de 2019 que fue ella quien estuvo al lado del cantante de “Cómo es posible que a mi lado” cuando éste vivía un duro momento tanto en su vida personal, como profesional, adjudicándose indirectamente la mejoría en el ánimo del cantante y la resolución de varios conflictos.

"Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, declaró en ese entonces al programa mexicano Ventaneando.

Desirée Ortiz Salswach, presentadora y modelo de 37 años, ha sido de las últimas en sumarse a la lista de conquistas de Luis Miguel. La también empresaria y ex participante del recordado programa de televisión infantil Nubeluz hizo publico su romance con Luis Miguel desde que inició, mostrándose muy abierta al respecto en sus redes sociales, actitud que algunas voces aseguraron no gustó al cantante, pues éste siempre se ha mantenido hermético en cuanto a su vida privada y sus relaciones sentimentales.

Según declaraciones de la rubia, la vida de Luis Miguel mejoró desde que entablaron una relación sentimental (Foto: Especial)
Según declaraciones de la rubia, la vida de Luis Miguel mejoró desde que entablaron una relación sentimental (Foto: Especial)

Ortíz Salswach narró en su momento cómo fue que llegó el término de su relación de pareja con Luis Miguel:

No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: