Belinda en cuarentena: se mostró al natural, reveló sus tics y gustos culposos

La cantante respondió las preguntas de sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Video: Belindapop/IG.

Desde que inició la cuarentena por coronavirus COVID-19, muchos famosos tomaron las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores y ofrecer pequeños conciertos o responder preguntas, una de las últimas en sumarse a esta iniciativa fue la cantante Belinda, quien despejó varias dudas, como sus tics más frecuentes, su gustos culposos y hasta la mejor forma de comer un taco de suadero.

Belinda abrió una sección de preguntas en sus historias de Instagram y respondió a sus fanáticos varias aspectos significativos en su vida. Lo primero que resaltó la protagonista de Hoy no me puedo levantar fue su afición por los alimentos dulces y el cereal.

“El azúcar me encanta, es mi adicción, no puedo dejar de comer todo con azúcar. Si ustedes supieran la combinación de comida, no podrían creerlo”, confesó en su red social.

La intérprete de Luz sin gravedad indicó que tiene muchos tics y que varios de estos los olvida, pero los que más presente tiene son: chupar sus labios, morder el interior de la boca, un parpadeo constante si está nerviosa y entrecerrar los ojos cuando no alcanza a ver algo.

Foto: Belindapop/IG - captura de pantalla.
Foto: Belindapop/IG - captura de pantalla.

La cantante de origen español también disfrutó de su cena mientras conversaba con sus seguidores, así que les mostró la forma en que le gusta de comerse un taco de suadero.

“Aquí está nuestro taquito de suadero, que le ponemos rábano, aguacate, cebollita, como no hay nadie a quien besar ahorita sí va mucha cebolla, limoncito y a la boquita. ¡Qué rico!”, dijo la también actriz mientras se le hacía agua la boca.

Belinda hizo énfasis en su gusto por los alimentos nacionales: “A disfrutar de la comida mexicana”.

Foto: Belindapop/IG - captura de pantalla.
Foto: Belindapop/IG - captura de pantalla.

La famosa, que inició su carrera en telenovelas infantiles hace muchos años, fue una de las primeras en aislarse ante la amenaza del coronavirus.

Durante este periodo ha usado su cuenta de Instagram para ofrecer mini presentaciones y conectarse con otros famosos como Jared Leto o Maluma, pero también para concientizar a sus seguidores sobre la dura situación que atravieza el mundo.

“Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, aseguró la cantante, quien también dijo estar angustiada por la humanidad.

Belinda se dijo muy angustiada por la salud de su mamá, su abuela y de uno de sus tíos que, al parecer, ya tiene coronavirus.

Belinda comentó que no puede creer cómo en estos días la gente se dedica a publicar en redes sociales recetas de cocina o rutinas de ejercicios, así como memes y bromas.

Belinda expresó su preocupación ante lo que está ocurriendo
Belinda expresó su preocupación ante lo que está ocurriendo

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”, mencionó la joven de 30 años.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, añadió.

Aseguró que tal vez el día de mañana haga TikToks y compartirá recetas de cocina porque le encanta la comida, pero “en este momento sólo quiero que todos nos unamos de verdad con el corazón y que nos amemos y nos respetemos, que seamos más inteligentes”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA