Lindsay Lohan anunció su regreso a la música

A través de un peculiar video, la estrella de “Chicas Pesadas” declaró que estaba de regreso

Compartir
Compartir articulo
Instagram@lindsaylohan

La temporada de pandemias trajo unas cuantas sorpresas el mundo, pero sin duda una de las menos esperadas, era la del regreso de Lindsay Lohan al mundo del espectáculo. Sin embargo, ella hizo este anuncio a través de sus redes sociales.

Aunque fue hace cerca de 15 años que la cantante sacó su segundo y último álbum, a través de un video la actriz declaró que estaba de vuelta en la música.

En el video aparecen varias televisiones, dentro de un cuarto oscuro, y en ellas se muestra a Lohan en diferentes facetas tanto de su vida, como de su carrera. La TV del centro muestra un “noticiero” con un cintillo que dice “La evolución de Lindsay Lohan”.

Momentos después, una canción comienza a sonar y varias imágenes de ella tomadas por paparazzis invaden las pantallas. Después, la pantalla principal estalla en pedazos y en el fondo se escucha la voz de Lohan diciendo: “Estoy de regreso”, mientras una carita feliz aparece frente a los pedazos de televisión.

La actriz recientemente tuvo un reality show en MTV (Foto: Reuters/Stephane Mahe)
La actriz recientemente tuvo un reality show en MTV (Foto: Reuters/Stephane Mahe)

A través de Twitter, la protagonista de “Juego de Gemelas”, publicó un link que invita a pre ordenar su nuevo sencillo, cuyo título aún no ha revelado.

Fue a finales de 2019 que la actriz dio diferentes pistas en su cuenta de Instagram para una canción llamada “Xanax”. En esa ocasión, también publicó un video con diferentes facetas de su vida profesional.

“[Este video trata sobre] Familia, amor, el proceso de avanzar y dejar atrás el pasado. Vivir y ser feliz, sin miedo. Sólo para estar agradecidos y abrir los ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente”, escribió Lohan en el clip, sin embargo, todas sus publicaciones ya fueron retiradas de su cuenta y por el momento solamente está el recién estrenado extracto.

A pesar de ya no estar tan activa en roles de actuación, o música, Lohan apareció en el canal MTV, esta vez dentro de un reality show llamado “Lindsay Lohan’s Beach Club”, en el que contaba su historia como una mujer de negocios, y también mostró el proceso de selección para que bartenders estadounidenses atendieran su resort de la marca Lohan en Mykonos, Grecia.

Lohan se fue de EU y se alejó de los escándalos por un tiempo (Instagram / lindsaylohan)
Lohan se fue de EU y se alejó de los escándalos por un tiempo (Instagram / lindsaylohan)

Esta soy yo como soy ahora como persona sobre sus esfuerzos comerciales. Estoy cansada de escuchar sobre mi pasado. Yo solía ser ‘¡Más personas! Más ruido! ¡Distraerme!’ Pero ahora es: ‘¡Shhh!’. Tomar tiempo para [mí] es importante. Lo aprendí por las malas, por desgracia, pero lo hice. Y quiero compartir eso con otras personas”, dijo Lohan previamente en una entrevista con el portal Entertainment Weekly.

Por lo pronto, este regreso musical marcará la primera vez que la cantante crea una canción original desde “Bossy”, el sencillo que estrenó en 2008 y que no estuvo dentro de ningún LP.

Pese a que la cantante también ha dado muchas pistas de otras canciones dentro de sus redes sociales, la cantante aún no ha confirmado si estas serán parte de un proyecto musical más grande, como un álbum.

Lohan fue una actriz juvenil muy reconocida, pero los escándalos familiares y personales le dieron mucha más fama de la que ella quería, y fue el blanco de muchos rumores de tabloides a lo largo de su juventud. Pero ahora parece que la mujer de 33 años está lista para darle vuelta a la página y escribir otra parte de su historia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA