El divertido perreo del hijo de Ana Bárbara que lo volvió tendencia

“Cuidarnos mental y físicamente es fundamental y además podemos hacerlo en familia”, dijo la cantante mexicana

Compartir
Compartir articulo
“Cuidarnos mental y físicamente es fundamental y además podemos hacerlo en familia”, dijo la cantante mexicana

Ana Bárbara se unió a los retos para la sana diversión y convivencia de las familias que se mantienen en cuarentena y lanzó su propia dinámica viral en Instagram TV (IGTV).

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana convocó a todos los fanáticos para una divertida actividad de baile desde la comodidad de su casa. El tema elegido por Ana Bárbara fue “Mi corazón”, mismo que interpreta a dueto con el grupo mexicano Bronco.

“En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos. Cuidarnos mental y físicamente es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado. De hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud. Con sólo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia, así que aquí les dejamos una idea divertida”, escribió la intérprete de banda/grupero en su Instagram.

En la grabación también aparece su hijo, José María Fernández Ugalde, mejor conocido como Chema, quien le dio un toque muy divertido al reto.

Ana Bárbara pidió a Gavito que no ofendiera con sus comentarios (IG: anabarbaramusic)
Ana Bárbara pidió a Gavito que no ofendiera con sus comentarios (IG: anabarbaramusic)

De hecho, la cantante se volvió una de las tres tendencias más populares de México en las redes sociales y todo gracias a los movimientos intencionalmente chistosos del pequeño. Todos los aplauso, memes e incluso imitaciones fueron gracias a su gran carisma

El perreo, los movimientos de cadera y la cadencia de Ana Bárbara son inigualables, pero no podemos decir lo mismo de Chema.

En la grabación podemos verlo desde hacer meneos arrítmicos y hasta caer cuando intenta, como se dice coloquialmente, “perrear hasta el suelo”.

Ana Bárbara se lo tomó como algo bastante divertido y alentó las risas con algunos movimientos de cadera que impulsaron a su hijo fuera de la toma.

El video termina con los dos abrazados, con la música a todo volumen, así como con más intentos de baile ante la sonrisa de Ugalde por el enorme esfuerzo que hace Chema.

La artista ya se había equivocado al cantar desentonada en 2012 previo a una pelea de boxeo (Foto: Especial)
La artista ya se había equivocado al cantar desentonada en 2012 previo a una pelea de boxeo (Foto: Especial)

No es la primera vez que Ana Bárbara se muestra participativa con actividades que hagan mucho más liviana una cuarentena como la vivida por los mexicanos.

En días previos, la mexicana también se ha vuelto muy activa en la red social Tik Tok e incluso ha subido otras actividades artísticas como la interpretación de diversas canciones.

Su más reciente publicación con guitarra a mano es una versión del tema “Por un amor”, del compositor Gilberto Parra, según los datos que ella misma escribió al pie del video.

“#yomequedoencasa es una opción para nosotros en este momento, aunque sé que algunos no pueden hacerlo, pero en la medida que les sea posible, sigamos intentándolo, pues eso nos protege y de igual forma protege a nuestros adultos mayores. Sí, nosotros también ya queremos que se termine, por eso me atreví hacer una versión dedicada a estos tiempos que vivimos y con mucho cariño y con todo el respeto al Gran Maestro y compositor Gilberto Parra, de este tema que se titula “por un amor”. Aquí cantándola con los pedazos de mi alma Jerónimo y Chema. Los amamos a todos y les mandamos luz de esperanza en su corazón”, escribió Ana Bárbara en su Instagram oficial para levantar los ánimos de la gente que puede y decidió quedarse en sus hogares.

El video alcanzó rápidamente más de 143 mil reproducciones y más de 15 mil reacciones. Sin duda, es una de las cantantes más queridas en México de los últimos años.

MÁS SOBRE EL TEMA: