Celia Lora y su original invitación a quedarse en casa

La modelo erótica decidió posar en lencería para promover la estancia en casa y el distanciamiento social

Compartir
Compartir articulo
Celia Lora aprovecha sus días en cuarentena para lucirse en redes sociales (Foto: Instagram)
Celia Lora aprovecha sus días en cuarentena para lucirse en redes sociales (Foto: Instagram)

Este domingo, Celia Lora mostró un poco más de su anatomía para sumarse a las voces del medio del entretenimiento que buscan unir esfuerzos y ayudar a expandir mensajes positivos frente a la pandemia que se vive actualmente en varios países del mundo.

Y aunque la polémica actriz de contenido para adultos usualmente suele colgar fotografías donde aparece con poca ropa en posiciones sugestivas, esta vez publicó una foto donde parece estar retando las normas de Instagram, pues aparece de frente y vistiendo un baby doll negro con un escote profundo que destaca sus curvas delanteras.

Con un breve y directo “Quédate en casa”, la mexicana de 36 años compartió una foto que es parte de una sesión especial plasmada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini que Celia ha estado colgando en su cuenta de la red social.

La publicación de inmediato tuvo miles de likes, sin embargo los seguidores de la hija de Alex y Chela Lora no pudieron comentar sus impresiones debido a que ella tiene bloqueada esa opción.

"Quédate en casa" es el mensaje con que Celia Lora se suma a los esfuerzos contra la propagación del coronavirus (Foto: Instagram @celi_lora)
"Quédate en casa" es el mensaje con que Celia Lora se suma a los esfuerzos contra la propagación del coronavirus (Foto: Instagram @celi_lora)

La playmate al parecer aprovecha estos días donde parte de la población se mantiene en casa, para subir fotografías a su cuenta donde deja muy poco a la imaginación, y para promocionar su plataforma de “pay per view” OnlyFans donde muestra aún más piel a los suscriptores.

Después de haberse realizado algunas operaciones estéticas para moldear su voluptuosa figura, la famosa por su polémico temperamento y su desparpajada manera de conducirse, tomó mayor popularidad tras posar sin ropa hace algunos años para la revista internacional Playboy.

Recientemente se dio a conocer que la heredera artística de la leyenda del rock urbano, Alex Lora de El TRI, es la mujer preferida entre los mexicanos a la hora de consumir contenidos pornográficos, por lo que su popularidad en este ramo del entretenimiento es innegable.

La famosa no suele negar las operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su trayectoria; incluso, hace un día publicó una foto en el consultorio de un cirujano estético, dando cuenta de que también está aprovechando estos días de actividad irregular debido a la cuarentena y el distanciamiento social, para concertar citas médicas en pro de la belleza.

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta, Celia aseguró que no se ha aburrido en este periodo de confinamiento, pues se dedica a cocinar y limpiar su casa, actividades que la satisfacen y la ayudan a mantenerse bien; sin embargo, dijo saber que sus fans quieren pasarla bien, por lo que invitó a todos a chatear con ella a través de su página web oficial.

Celia, Alex Lora y Chela Lora en la alfombra roja del musical "Hoy no me puedo levantar", ocurrida en febrero de 2020 (Foto: Steve Allen/Infobae)
Celia, Alex Lora y Chela Lora en la alfombra roja del musical "Hoy no me puedo levantar", ocurrida en febrero de 2020 (Foto: Steve Allen/Infobae)

Aunque Celia luce muy desinhibida en sus apariciones en público y en las redes sociales, ha tenido que ser muy cuidadosa con las reglas de Instagram, pues si llegara a mostrar de más según lo estipulado en las normas de la aplicación, la conejita de Playboy podría ser censurada por la plataforma, como ya ha ocurrido en varias ocasiones con fotografías que la compañía considera subidas de tono.

Quien enfrentara un proceso legal en 2010 tras un accidente automovilístico en el que murió un hombre de 34 años, para ser ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, acusada de homicidio culposo agravado, actualmente es toda una influencer que cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores tan solo en Instagram.

Las fotos que Celia suele colgar son en su mayoría de su estilo de vida diario y recientemente promociona lencería y trajes de baño, diseños que ella misma comercializa y modela.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: