Con toda naturalidad la hermana de Danna Paola lució su celulitis en la playa

Vania Rivera es la hermana mayor de Danna Paola y, a juzgar por su Instagram, no le teme a mostrar sus imperfecciones

Compartir
Compartir articulo
Vania Rivera publica contenido de estilo de vida fitness en sus redes sociales (Foto: Instagram @vaniarimun)
Vania Rivera publica contenido de estilo de vida fitness en sus redes sociales (Foto: Instagram @vaniarimun)

La hermana de la cantante y actriz Danna Paola, Vania Rivera, compartió una fotografía con un inspirador mensaje donde aseguró que las imperfecciones del cuerpo femenino son algo completamente natural de lo que ninguna debe sentirse avergonzada ni intimidada.

La influencer y especialista en relaciones públicas de marketing digital dejó muy en claro que, a su parecer, la mujer perfecta no existe, prueba de ello fue la foto que subió a su cuenta de Instagram donde aparece de espaldas en la playa y mostrando sus glúteos sin ningún tipo de edición fotográfica en su cuerpo, asegurando que algunas revistas intervienen ciertas partes del cuerpo femenino para que se vean mejor.

Dear body I love you. Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras... eso te hace sentir mucho mejor también. ¡Querámonos como somos! Si fuiste mamá como yo... sé que no es un proceso fácil... a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos. #mamaluchona #ereshermosa #seloquequieres #setu #mujeresreales #girlpower #mompower #siyopuedotupuedes”, es el texto completo que la hermana de la estrella de Élite colgó en su red social.

La hermana de Danna Paola dejó Ciudad de México para establecerse en Cancún (Foto: Instagram @vaniarimun)
La hermana de Danna Paola dejó Ciudad de México para establecerse en Cancún (Foto: Instagram @vaniarimun)

Tras este mensaje, sus seguidores la felicitaron por hablar contundente e inspiradoramente sobre este tema, pues es sabido que muchas mujeres piden retoques en sus fotos para lucir mejor.

“A mí también se me ven un buen. Te quiero bonita”, “Y yo te echo porras, mi vida, me encantas, estás perfecta”, “Eres inmensamente preciosa...bella...un auténtico monumento de mujer divina”, “Oye, así como eres, eres perfecta. Por favor no cambies, sigue así de hermosa”, “En serio eres bellísima y tienes toda la razón, muchas veces las personas o más bien las mujeres siempre vemos nuestros defectos, y muchas veces nos juzgamos en lugar de querernos así tal y como somos”, “No somos perfectas, somos únicas”, fueron algunos de los comentarios vertidos en la fotografía hasta el momento.

Vania Rivera constantemente sube fotos al lado de su esposo e hijo Iker, de dos años, y muestra su estilo de vida fitness, declarándose amante de la naturaleza y de su familia. La influencer cuenta con más de 125,000 seguidores en Instagram y en sus publicaciones gusta de compartir consejos de alimentación y ejercicio; así como mensajes motivacionales de autovaloración del cuerpo.

Vania Rivera es mamá de un pequeño de dos años, de nombre Iker (Foto: Instagram @vaniarimun)
Vania Rivera es mamá de un pequeño de dos años, de nombre Iker (Foto: Instagram @vaniarimun)

Ser madre no le ha impedido conservar una figura estilizada y lucirla en bikinis y trajes de baño, pues a base de una alimentación balanceada y rutinas para ejercitarse, la hermana mayor de la estrella de “Atrévete a soñar” ha sabido convertirse en una “inspiración fitness” para sus miles de seguidores en la red social.

El año pasado, Danna Paola fue muy criticada por lucir un cuerpo distinto al que sus seguidores estaban acostumbrados, pues algunos usuarios de las redes sociales consideraron que lucía pasada de peso, por lo que la cantante de temas como “Mala fama” y “Oye, Pablo” de inmediato se defendió dejando en claro que ninguna artista es perfecta ni poseen un cuerpo escultural como muchos creen.

Sin duda, estas dos guapas hermanas son la prueba de que la belleza, la actitud empoderada y la capacidad para atraer seguidores y fans viene de familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: