Leticia Calderón abandonó una grabación por culpa de un gato y amenazó con atropellar al minino que se le atraviese

La actriz confesó que siempre le ha tenido aversión a los gatos, algo que ni los psicólogos han podido solucionar

La actriz hizo que los reporteros se movieran lejos de donde estaba el gato (Foto: Instagram)
La actriz hizo que los reporteros se movieran lejos de donde estaba el gato (Foto: Instagram)

La mexicana Leticia Calderón abandonó el set de la telenovela “Imperio de Mentiras” por culpa de un gato que apareció en el jardín donde se realizan las grabaciones.

Calderón, una de las figuras más famosas de las telenovelas aseguró que el miedo a los gatos es algo con lo que ha tenido que lidiar toda su vida y hasta ahora desconoce la razón de su aversión a los felinos a pesar de que ha tratado el tema con distintos psicólogos.

Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así.

"Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, dijo en declaraciones al diario El Universal.

El elenco se reunió al sur de la capital para el inicio de las grabaciones (Foto: cortesía Televisa)
El elenco se reunió al sur de la capital para el inicio de las grabaciones (Foto: cortesía Televisa)

Cuando la actriz es cuestionada acerca dicho miedo, y después de un par de risas por parte de la prensa, ella declara que no entienden su temor y por eso las personas la han criticado cada vez que la ven con un ataque de pánico.

“La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos”, expresó.

La actriz solicitó a la producción que atraparan al gato para que ella pudiera permanecer en el lugar, pero después de moverse del sitio donde se realizaba el diálogo con medios, el minino volvió a aparecer, ante lo cual Calderón expresó “¡Ay pin$%# gato! Ahí lo vi pasar, por favor agárrenlo, qué horror, si estuviera Luciano (su hijo), me hubiera cuidado, lo ahuyenta, un día de estos voy a traer a mi perro, es un rottweiler”, expresó.

En tono de broma, la actriz aseguró que sus hijos la habrían protegido del gato (Foto: Twitter)
En tono de broma, la actriz aseguró que sus hijos la habrían protegido del gato (Foto: Twitter)

Por culpa del gato, la protagonista de éxitos como “Esmeralda” se salió del set para continuar con la entrevista en una zona contigua.

El elenco de la producción se reunión este lunes al sur de la Ciudad de México para el pizarrazo inicial de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Leticia Calderón ha estado en la polémica en las últimas semanas luego de declarar que su ex esposo, el abogado Juan Collado, la engañó en distintas ocasiones, con otras figuras de la televisión, una de ellas la conductora Edith Serrano.

A Leticia Calderón le molestaron unas recientes declaraciones de Yadhira Carrillo (Instagram)
A Leticia Calderón le molestaron unas recientes declaraciones de Yadhira Carrillo (Instagram)

Sin embargo, la actual esposa de Collado, la también actriz Yadhira Carrillo la desmintió y afirmó que el abogado ha tenido una serie de romances, pero que al menos, en su caso, no le ha sido infiel.

Las dos mujeres son protagonistas de una polémica desde hace años ya que siempre se ha señalado que el abogado, actualmente preso, empezó a salir con Carrillo mientras seguía casado con Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos.

Yadhira Carrillo acude todos los días al reclusorio norte a visitar al abogado quien está acusado de distintos cargos, uno de ellos lavado de dinero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Encuentros secretos y mentiras: Leticia Calderón se lanzó contra Yadhira Carrillo

La implacable respuesta de Leticia Calderón a Yadhira Carrillo: “Me molesta que otras personas inventen cosas”

Caso Juan Collado: Leticia Calderón no permitirá que sus hijos lo visiten en la cárcel donde está detenido

MAS NOTICIAS