Rebelde: cuándo y dónde podrás ver el tan esperado regreso de la exitosa telenovela mexicana

‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’ terminarán por resolver sus diferencias dentro del colegio

Dulce María y Anahi jugaron un papel importante en la novela. (Foto: Cuartoscuro)
Dulce María y Anahi jugaron un papel importante en la novela. (Foto: Cuartoscuro)

Rebelde, la historia de un grupo de adolescentes en un internado, que marcó a toda una generación regresará a la pantalla chica a partir de este mes del amor y la amistad. Una telenovela que envolvió al público hace más de 10 años por la forma de ser de sus personajes y por su música que hasta el momento seguimos escuchando.

Es por ello que, Christian Chávez, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman revivirán a sus personajes de la telenovela que se transmitió de 2004 a 2006 y que envolvieron a varios adolescentes con su proyecto musical.

Rebelde te “atrapará” con la vida de Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, quienes son parte de un grupo de alumnos e hijos de las familias más prestigiosas del país. Ellos se enfrascan en varios acontecimientos dentro del internado privado llamado Elite Way School y terminan por resolver sus diferencias, para hacer del instituto un lugar único.

El grupo de pop, RBD, surgió dentro de la telenovela y aún después de concluir el proyecto televisivo, la banda repuntó con sus canciones y los llevó al éxito realizando además giras por todo el mundo y se volvió todo un fenómeno hasta 2008, cuando las estrellas dijeron adiós y siguieron cada uno sus caminos. Lanzaron al menos seis discos y viajaron por Europa y América Latina.

Los amigos formaron un grupo musical en la misma telenovela. (Foto: Archivo)
Los amigos formaron un grupo musical en la misma telenovela. (Foto: Archivo)

Sin embargo, en diciembre de 2008 anunciaron su separación y se presentaron por última vez en Madrid, donde ofrecieron un concierto.

Las tres temporadas de esa telenovela de jóvenes se transmitirá a partir del próximo 24 de febrero por TLNovelas, espacio que se puede observar a través de los canales 204 de izzi, 220 de Sky, 275 de Totalplay y BLIM.

De la novela también surgieron otros actores que fueron ganadores de varios premios y aclamados para formar parte de otros proyectos, tal es el caso de Angelique Boyer, quien ha sido galardona como la mejor actriz por su papel en Teresa, Tres Veces Ana y Amar a muerte.

Otro de los que formaron parte de la emisión y que han brillado después de ella es Diego Boneta, quien ha destacó en el cine estadounidense por su interpretación en Terminator, además de encantar al público en Luis Miguel, la serie.

A principios de este año los integrantes de la banda pop de RBD “arrebataron” sonrisas de sus fans al publicar una fotografía luciendo los seis abrazados, luego de 11 años de no verse.

En diciembre se reunieron tras 11 años de no verse. (Foto: Archivo)
En diciembre se reunieron tras 11 años de no verse. (Foto: Archivo)

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, compartió Dulce María a varios medios.

Aunque la cantante y actriz de 34 años, apagó toda la esperanza de los fanáticos de volver a verlos juntos en algún concierto, ya que aseguró que no hay ningún plan próximo de reunión con sus ex compañeros de RBD.

“No (planes del regreso de RBD), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”, dijo.

Luego de muchos años de no encontrarse, los seis ex integrantes del grupo decidieron reunirse en diciembre del año pasado y además compartieron su felicidad con todo su público a través de una imagen donde lucen sonrientes y que subieron a Instagram.

MÁS SOBRE EL TEMA

Últimas Noticias

Bad Bunny volvió a posar con un vestido de costosa marca y paralizó internet

El “Conejo Malo” ha sido el atractivo principal de importantes portadas de revistas de moda y en ellas no ha dudado en usar impresionantes prendas que van desde minifaldas hasta tacones de punta alta

Volodimir Zelensky le pidió a América Latina que “no comercie con Rusia" para que entienda que por su invasión "paga un precio muy alto"

El presidente de Ucrania habló en videoconferencia con una universidad chilena y advirtió que Moscú “trata de prevenir nuestros contactos” con la región

La OTAN le pidió al Organismo Internacional de Energía Atómica que inspeccione la central nuclear de Zaporizhzhia

El secretario general Jens Stoltenberg dijo que la ocupación de las fuerzas rusas representa una grave amenaza para la seguridad y “aumenta el riesgo de un incidente nuclear”

Cómo funciona la resistencia de los partisanos ucranianos que humillan a las fuerzas de Putin detrás de las líneas rusas

Los ataques en Crimea muestran que la actividad insurgente se está intensificando. Colocan explosivos, identifican objetivos para los cohetes de largo alcance, sabotean los trenes que llevan suministros y neutralizan a funcionarios clave

“Reverenda idiotez”: las ácidas críticas contra Marcelo Ebrard por enviar a la Guardia Nacional a Qatar 2022

El canciller mexicano informó que una decena de elementos de la Institución acudirán al mundial de futbol para cuidar a la afición mexicana
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR