Ensangrentada: así se despidió Danna Paola de su personaje en “La Doña”

En las instantáneas se le ve con el torso ensangrentado, con algunos vendajes en el cuerpo y usando un cinturón en el cuello

Eligió un vestido de Dolce&Gabbana para el primer concierto (IG:laacademiatv)
Eligió un vestido de Dolce&Gabbana para el primer concierto (IG:laacademiatv)

Danna Paola dio a conocer unas angustiantes imágenes. La actriz mostró su cuerpo ensangrentado y en su cuello un cinturón, dos detalles con los que se despidió de su personaje en la segunda temporada de La Doña, serie transmitida por Telemundo y que es protagonizada por Aracely Arámbula.

La jueza de La Academia publicó al menos tres fotografías de su último día de grabación para la serie en la que dio vida a Mónica, la hija de Altagracia Sandoval, el personaje principal y que es interpretado por Aracely Arámbula.

En las instantáneas se le ve con el torso ensangrentado, con algunos vendajes en el cuerpo y usando un cinturón en el cuello.

Danna aprovechó para escribir: “I will always love you... (Siempre te querré) hasta siempre Monica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto... 🖤 @telemundo”.

Danna Paola se despidió de su personaje en "La Doña". (Foto: Instagram)
Danna Paola se despidió de su personaje en "La Doña". (Foto: Instagram)

La publicación, con la que la actriz de 24 años se despidió del entrañable personaje que encarnó durante dos temporadas, ha recibido 1,165,616 Me gusta.

Danna Paola participó en serie filmada en México y Brasil, donde compartió créditos con Carlos Ponce, David Zepeda, Maricela González y Kika Edgar.

El personaje de Mónica no sólo fue despedido por Danna Paola, también la protagonista de La Doña le dedicó un emotivo mensaje que causó más de 3,000 reacciones.

“Mi niña bella te veo con ese collar y sufrooooo. Me dolió el Alma perder a mi Mónica 🙏🏻 cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa. Gracias por hacer una maravillosa y única Mónica. Orgullosa de ti y de tu enorme talento”, escribió la ex pareja de Luis Miguel en el Instagram de Danna Paola.

Arámbula añadió que la presencia de la protagonista de Élite le ayudó a conocer lo que se siente tener una hija: “Muy feliz de haberte tenido de hija, te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña, mi niña talentosa. Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija, bendiciones siempre y no quise perderte, sigo sufriendo con Altagracia”.

Aracely Arámbula también se despidió del personaje de Danna Paola en "La Doña". (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula también se despidió del personaje de Danna Paola en "La Doña". (Foto: Instagram)

La muerte del personaje de Mónica causó cientos de reacciones de los internautas, quienes sugirieron que debió tener otro final.

“Te extrañaremos, Mónica”, “¡Mi Mona nooo!” o “No puedo creer que ocurriera así”, escribieron en redes sociales los fanáticos del personaje interpretado por Danna Paola.

Hace unos días, tanto Aracely como Danna mostraron la extraordinaria relación que mantienen dentro y fuera del set de grabaciones de La Dueña.

Danna Paola publicó una fotografía donde mostró el lado más sensual y retador de Altagracia y Mónica Sandoval.

“Con Las Sandoval... Nadie se mete #LaDoña ¡cuidaoooooo!”, escribió la joven en sus redes sociales.

Danna Paola y Aracely Arámbula durante el rodaje de "La Doña". (Foto: Instagram)
Danna Paola y Aracely Arámbula durante el rodaje de "La Doña". (Foto: Instagram)

Fue en diciembre del año pasado cuando Telemundo anunció el regreso de La Doña con una segunda temporada. Esta entrega es sobre el destino que tiene el personaje principal a pesar de que se pensó que había fallecido: “cuando todos creían, equivocadamente, que La Doña estaba muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso, más fuerte que nunca, para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. Muchas tragedias impactarán a Altagracia a su regreso, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia”.

“Filmada en México y Brasil, esta temporada marca el regreso de la súper estrella Aracely Arámbula en su icónico personaje de Altagracia Sandoval”, se informó en un comunicado difundido por Telemundo.

La producción original de Telemundo fue escrita por José Vicente Spataro y está bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El ardiente regreso de “La Doña”: Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena sin usar doble

“La Doña” está de regreso: Telemundo anunció la fecha de estreno de la segunda temporada


MAS NOTICIAS