Maria Julissa se disculpa (Video: Instagram)

La Youtuber María Julissa Santa Cruz, conocida en el mundo del béisbol por recorrer numerosos parques y estadios del deporte, respondió al ser vetada por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por presuntamente lanzar cerveza al dugout de los Venados de Mazatlán ,en el Nuevo Estadio Yaqui, el pasado domingo 12 de enero.

La influencer usó su cuenta de Instagram tanto para pedir disculpas dentro de sus historias, como para publicar un par de fotos.

En la imagen que compartió el lunes, se mostró con una gorra de los Toros de Tijuana; portaba una minifalda amarilla y un bralette negro. La joven acompañó la publicación con la frase: “Hablan de mí, buscando fama... diría Maluma baby”.

Un día después, Santa Cruz grabó un video en donde agradeció el apoyo que recibió tras la noticia y además por haber compartido el video.

La influencer posé de manera sensual (Foto: Instagram@mariajulissa13)
La influencer posé de manera sensual (Foto: Instagram@mariajulissa13)

“Quiero agradecer tanto a los que me están apoyando, como a los que han estado conmigo que están compartiendo esto porque de verdad fue una injusticia que me hayan vetado. Yo sé que yo hice mal y me quiero disculpar con todos”, dijo en la primera parte.

Agregó que no fue ella quien grabó dichos videos, pero admitió que estuvo mal el haberlos subido.

“Yo no lo grabé pero sí lo compartí, me quiero disculpar con todos ustedes, si los ofendí de alguna manera, no lo hice con el afán de ofenderlos, al contrario, ese video tenía otro sentido por el que lo subí, pero no era por el afán de lo que hicieron ellos”, explicó.

Además hizo hincapié en que ella ni siquiera estaba presente en la zona en donde pasaron los ataques a la zona de los Venados de Mazatlán, e incluso, mencionó que había entregado evidencia de aquello.

Maria Julissa (Foto: Instagram@mariajulissa13)
Maria Julissa (Foto: Instagram@mariajulissa13)

“Como ya subí lo que pasó, subí las pruebas de dónde estaba yo en ese momento. Yo no tomo cerveza, no me gustan para nada ese tipo de cosas. Pero de verdad, de verdad gente, gracias por el apoyo, yo los adoro”, finalizó.

LMP vetó a aficionados

El pasado domingo, durante el juego de las semifinales entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, hubo un altercado en el que aficionados de “La Tribu” arrojaron cervezas a los visitantes. Debido a esto, la LMP tomó cartas en el asunto y sancionó a los participantes.

Mediante un comunicado, el presidente de la liga, Omar Canizales Soto, informó que identificaron a un grupo de “pseudoaficionados”, y que a consecuencia de sus acciones su acceso al resto de la temporada y la próxima campaña 2020-2021, estará prohibido.

“La Liga Mexicana del Pacífico se ha distinguido por ser un circuito que incansablemente promueve valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, velando siempre por que en cada uno de nuestros estadios prevalezca un ambiente familiar y seguro, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del beisbol y tengan una agradable experiencia en cada visita a nuestros parques”, explicó el comunicado.

En este se leía también que gracias a las redes sociales se identificaron a numerosas personas, entre ellas la influencer.

Maria Julissa (Foto: Instagram@mariajulissa13)
Maria Julissa (Foto: Instagram@mariajulissa13)

“Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021. La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados”, dictó el documento.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS