La manager del cantante aseguró que ha sufrido una campaña en su contra (Foto: Archivo)
La manager del cantante aseguró que ha sufrido una campaña en su contra (Foto: Archivo)

Pasaron dos meses de la muerte del cantante José José, pero eso no significa que se hayan acabado los problemas para el resto de su familia. Esto porque recientemente fue revelado que alguien intentó boicotear uno de los shows de su hijo mayor, José Joel.

Brenda Ocaña, manager del primogénito de “El Príncipe de la Canción”, confirmó que hay un grupo de personas que intentaron que los seguidores de José Joel no asistieran a un concierto que tenía programado dentro del ex Convento de San José, en Orizaba, Veracruz.

Las especulaciones de su manager vienen debido a que a través de una publicación en una cuenta de Facebook, se hizo un anuncio en el que “informaron” que el concierto sería cancelado.

“Se cancela concierto de José Joel, ‘Por ti soy un príncipe’, por causas de fuerza mayor que se realizaría el día de hoy en esta ciudad de Orizaba. Su dinero será reembolsado en en las oficinas de rogsa”, dijo una usuaria en un comunicado dentro de lo que parece ser su cuenta personal. La publicación iba acompañada de una foto del cantante con un la leyenda de “Cancelado”.

se cancela concierto de jose joel por ti soy un principe por causas de fuerza mayor que se realizaria el dia de hoy en esta ciudad de orizaba su dinero sera reembolsado en en las oficinas de rogsa

Posted by Andrea Sofia Luna on Saturday, November 30, 2019

Ocaña dijo a la revista TV Notas que tratará de descubrir de dónde proviene esta campaña. La representante agregó que desde la muerte de “El Príncipe de la Canción”, se ha dado una especie de “guerra” de personajes anónimos para perjudicar la imagen y el trabajo del cantante.

Fue por esto que Ocaña hizo un llamado a los fanáticos del cantante para poner atención acerca de las publicaciones y anuncios que se hacen con respecto a sus shows alrededor de la república. Para que no caigan en más trampas, Ocaña confirmó que toda la información referente al mayor de los hermanos Sosa se encontrará en su cuenta oficial: JoséJoelOficial.

“¿Qué tal familia, cómo están? Soy José Joel, para recordarles que este sábado tenemos una cita en Orizaba. En este maravilloso lugar que es el ex convento de San José, en donde llevaremos a cabo nuestro concierto ‘Por ti soy más’, el cual será completamente en vivo, con músicos y también con la orquesta sinfónica clásica de Orizaba. Así que por favor, tienen que venir”, dijo el cantante a través de su cuenta en Instagram el mismo 30 de noviembre.

La guerra mediática contra el cantante no ha sido la única que ha tenido que librar, puesto que recientemente salió a la luz el audio de la llamada que los hermanos Sosa Noreña recibieron cuando su padre falleció.

View this post on Instagram

Hoy en Orizaba! Los espero!!

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

En la grabación, se escucha a José Joel, de 43 años, pidiendo por su hermana Sarita, la hija menor del “Príncipe de la canción" quien atiende el teléfono entre lágrimas y es avisada por José Joel que Marysol ya está en la llamada, pues estaban juntos en una fiesta infantil. “¿Dónde estás Sari?”, pregunta la hija mayor de José José. A partir de ese momento los problemas comenzaron.

José Joel le pidió a su hermana menor que no hiciera ninguna tontería, puesto que querían ver el cuerpo de su padre, a lo que Sosa Salazar les respondió que la escucharan ya que ella estaba lidiando con todo por su cuenta.

“Pues porque así lo quisiste, aquí estamos tus hermanos, por eso te estamos marcando para decirte ¿qué vamos a hacer?”, reclamó el cantante en la llamada.

Por el momento, José Joel no ha dado ninguna declaración, pero el cantante sigue dando actualizaciones a través de sus redes sociales oficiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA