Daisy Ridley se niega a tomarse selfies con los fanáticos y explicó por qué (Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)
Daisy Ridley se niega a tomarse selfies con los fanáticos y explicó por qué (Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

La protagonista de Star Wars: Rise Of Skywalker, de 27 años, reveló que se mantiene fuera de las redes sociales por proteger su vida privada y evita tomarse fotos con sus admiradores.

Daisy Ridley habló sobre su deseo de mantenerse alejada del centro de atención, tanto que se niega cortésmente a tomarse selfies con los fanáticos y piensa cuidadosamente en ir a eventos si “no se siente bien”.

La actriz habló sinceramente a Radio Times el jueves sobre cómo reacciona ante el pedido de una selfie: “Por lo general, digo: ‘Lo siento mucho, no hoy’".

“No quiero que todos sepan de inmediato dónde estoy”, explicó. “Sé que la gente comparte [sus selfies] inmediatamente, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera”, agregó.

La actriz agregó que se ‘esconde de a sí misma si necesita cuidar su salud mental, ya que no hace cosas que no quier hacer. Dando un ejemplo de cuando tenía entradas para un espectáculo del Cirque du Soleil, dijo sobre su decisión de no ir: “Pensé: ‘Aunque la gente no me va a mirar, si alguien lo hace, no estoy en el estado de ánimo adecuado para lidiar con eso’. Así que no fui. Es una pena, pero a veces tienes que escuchar lo que te dice tu cuerpo".

El Episodio IX llegará a los cines a nivel mundial el 20 de diciembre y pondrá fin a esta tercera trilogía que nació de la mente de George Lucas.

Star Wars: Rise Of Skywalker cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Richard E. Grant, y Mark Hamill, entre otros.

Los seguidores de Star Wars la califican como probablemente “la mejor batalla de toda la saga”.La película con dirección de J.J. Abrams además de poner punto y final a la tercera trilogía, pretende ser la culminación de los episodios que han contado la historia de la familia Skywalker. La producción tendrá una duración de dos horas y media, un metraje extenso pero nada disparatado teniendo en cuenta, por ejemplo, las tres horas de taquillera Avengers: Endgame.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: