
La batalla legal que mantienen desde hace casi tres años los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la pensión alimenticia de su hijo Matías parece no tener fin. Pero es ahora que la venezolana exigió el 50% de los ingresos del argentino, cuando la hermana de éste decidió involucrarse y llamar a su ex cuñada “descarada, oportunista, vividora”.
El pleito entre la protagonista de Mi marido tiene familia y Patricia Ramosco no es nuevo, pero la furia de la hermana de Julián Gil se avivó esta semana cuando Sousa declaró al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, que el 20% y 30% para la manutención de un hijo no es suficiente, ya que a los menores no se le entrega el 100% del tiempo.
“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”, declaró la actriz de 39 años.
La hermana de Julián Gil reaccionó ante estas declaraciones y escribió en Instagram: “El colmo ahora pretender el 50%. No tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0”, donde además llamó a Marjorie “descarada, oportunista, vividora”.
Patricia Ramosco también usó su red social para hacer algunas precisiones y continuar con los insultos hacia la madre del pequeño Matías: “Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50%, y bien ignorante para asumir que es por ingresos. Vamos a ir por partes: el Niño necesita el 50% de la esencia de SU PADRE, él no necesita el 50% de sus ingresos, pero sí de su amor; las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socio-económico, y esto deben cubrirlo AMBOS PADRES, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen A LA MEDIDA DEL MEJOR POSTOR, y eso encarece los por cientos de la víctima. DESCARADA, VIVIDORA”.
Pero ésta no es la única vez que Ramosco se ha lanzado en contra de Marjorie de Sousa para defender a su hermano.
Hace unos seis días, la mujer llamó “básica” a la actriz y agregó: “Yo seguiré aclarando con qué clase de mujer se litiga, esto no sólo es por defender a Julián y Matías, tengo más sobrinos, hijos y nietos, ¡somos una familia! Y a todos nos afectas. Matías tiene casi 3 años y aún no le permiten conocernos a base de difamaciones, compra de conciencias, pago a acarreadas, falsas enfermedades del menor y falsas acusaciones para impedir que Julián esté un minuto con SU HIJO A SOLAS!”.
El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.
En octubre de este año, se reveló en Suelta la sopa que en diciembre de 2018 se le retiró al actor un monto de 57.458 pesos (USD 3.000), por concepto de pensión alimenticia, y que representó el 20% de su salario mensual.
El actor dejó de recibir ese pago, pues su exclusividad con la cadena Televisa terminó en febrero. En ese momento, según el documento presentado por el periodista Juan Manuel Cortés, le dieron una liquidación correspondiente a cuatro meses de salario, que cubría hasta junio.

Es por eso que desde entonces, el actor no ha pagado la pensión alimenticia, al carecer de un ingreso fijo mensual en México. Según el periodista Luis Borrego, quien estuvo en contacto con Julián Gil, está esperando que un juez dictamine una nueva cifra para darle a su hijo.
En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.
En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.
Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
Últimas Noticias
Pete Davidson, Ariana Grande y Mac Miller: cuando la comedia le ganó al rap y conquistó un corazón pop
El 2018 marcó a los tres artistas puesto que ella se separó del rapero y se comprometió con el miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’ en el mismo año; meses después Malcolm perdió la vida por sobredosis accidental

Empezó a bailar para transitar un duelo, logró el récord Guinness y tuvo su last dance a los 87 años: Paddy Jones, la abuela británica que brilló en el Bailando
En 2010 participó del certamen de Marcelo Tinelli y todo un país se encariñó con ella. Llevó su talento por el mundo, se despidió de la pantalla pero no de las pistas. Porque la danza, que fue amor de niña, renunciamiento de mujer y terapia de vida, la acompañará hasta que ella quiera

Los últimos meses de Gustavo Cerati: las premoniciones de Fuerza Natural, la conexión especial con Mercedes Sosa y el final que nadie imaginó
El músico cumpliría hoy 64 años, y a casi 9 de su partida su obra sigue abriendo caminos. En esta nota, un repaso por el disco y la gira que lo conectaron con sus sentimientos más profundos, la colaboración con la Negra para el álbum Cantora y los guiños que desembocaron en la fatídica noche de Caracas

El antes y el después de las Paquitas: así están hoy las integrantes de El Show de Xuxa a 30 años de haber terminado el programa
Secundando a la estrella brasileña en el show ícono de los 90, triunfaron en toda América Latina siendo adolescentes. Sus vidas se bifurcaron en rumbos tan disímiles como la abogacía, la actuación, el estrellato y, también, el anonimato recuperado

Quién fue el gran amor de Blanca Estela Pavón
La actriz de la Época de Oro tuvo varios pretendientes, pero ella le dio su amor a sólo unos cuantos de sus compañeros



