John Legend fue elegido el hombre más sexy del mundo

El cantante obtuvo la distinción de la revista People y se convirtió en el tercer artista negro en recibir este reconocimiento

Compartir
Compartir articulo
El cantante John Legend es elegido el "hombre vivo más sexy del mundo" por People. Idris Elba recibió este honor en 2018
El cantante John Legend es elegido el "hombre vivo más sexy del mundo" por People. Idris Elba recibió este honor en 2018

John Legend fue elegido el “hombre vivo más sexy del mundo” en 2019 por la revista People, que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año y que en esta ocasión ha sido el cantante, compositor, y pianista estadounidense quien ha recibido dicho reconocimiento. Se trata del tercer artista negro que se corona en la aclamada lista desde su existencia.

Legend, de 40 años, recibe el título del actor británico Idris Elba, coronado como el hombre más sexy de 2018, y el primero fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.“

Es uno de los ganadores de los EGOT (que incluye los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) más jóvenes de la historia. Él y su esposa son una de las parejas más populares de Hollywood. Y ahora, John Legend es el “hombre vivo más sexy de 2019” de People.

La revista anunció que el cantante de “All of Me” obtendrá el título otorgado el año pasado a Elba, una comparación de la que él mismo se burló.

“El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir los pasos del @IdrisElba de 2018 como #sexiestman vivo”, dijo en Twitter. “Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexi. Lo aceptaré”.

La publicación lleva contabilizando hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor.

El año pasado con su tema “Glory” para la película Selma, Legend se convirtió en una de las personas más jóvenes en ganar un Emmy, Grammy, Oscar y Tony y el primer hombre negro en ganar los cuatro premios.

Tras ganar su primer Grammy en 2006 con su álbum debut Get Lifted, Legend, de 40 años, es uno de los músicos más famosos del mundo.

Su vida sentimental también está repleta de éxitos. Casado con la modelo Chrissy Teigen desde hace seis años, el intérprete es padre de dos hijos: Luna, de tres años y medio y Miles, de 18 meses. “Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, recalca la revista People.

Tiene el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony y ahora suma otro premio a su colección. (Shutterstock)
Tiene el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony y ahora suma otro premio a su colección. (Shutterstock)

“Estaba emocionado, pero al mismo tiempo un poco asustado porque supone mucha presión”, aseguró el cantante a la publicación tras conocer su premio. “Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, expresó tras conocer la noticia en sus redes sociales. “Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo”.

Con una voz prodigiosa y unas habilidades musicales envidiables, la estrella que ingresó en la Universidad de Pensilvania con solo 16 años responsabiliza a sus progenitores de todo su éxito. “Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela mi madre era la que me animaba a hacerlo”, alguna vez contó el artista sobre su madre, Phyllis, costurera y su primera admiradora.

John Legend, en los iHeartRadio Music Awards, en Los Angeles (Reuters)
John Legend, en los iHeartRadio Music Awards, en Los Angeles (Reuters)

Legend también destaca haber aprendido de la humildad y amabilidad de su padre, Ronald, trabajador de una fábrica: “Mi padre nos enseñó a forjar nuestro carácter. Lo hizo con su ejemplo. Siempre hacía las cosas con gracia y dignidad”. Y añadía: “Mis padres siempre me enseñaron que si vas a tener éxito en la vida, parte de ese éxito es la humildad. Es una buena forma de vivir la vida, tratando a otras personas de la forma en la que quieres ser tratado".

El artista también tiene palabras de agradecimiento para su esposa. “Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado y conectado.

Legend y Chrissy Teigen se conocieron en 2006 en el rodaje de un videoclip del músico, se casaron en el Lago de Como en 2013 y han tenido a sus dos hijos por fecundación in vitro. Juntos forman una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo.

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen

Hace un año, en noviembre de 2018, cuando la revista Glamour premió a Teigen en su gala Women of the Year, Legend le entregó el galardón con un discurso tan emotivo que hasta él mismo terminó llorando. “Yo tengo una carrera en la industria musical, pero todos sabemos quién es la estrella de la familia. Puede que el mayor impacto de Chrissy sea su forma de demostrar que simplemente siendo tú mismo puedes marcar la diferencia, y si lo haces con autenticidad y sin presunción, puedes iluminar a otro ser humano, puedes alegrarle el día a la gente".

Como era de esperar, Teigen tenía mucho que decir al respecto en su Twitter. En las redes, deleitó a sus fans con un video en el que sus hijos ignoran por completo el título obtenido por su padre.

También anunció que cambió su biografía de Twitter como “oradora desmotivadora que actualmente se acuesta con el hombre más sexy de People".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: