Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)

Esta mañana en la cuenta de Instagram de la presentadora Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima", se publicó una imagen de ella semidesnuda en donde se invitaba a sus seguidores a descargar una aplicación para ver un video sexual con ella como protagonista.

García, integrante del programa matutino Hoy, de Televisa, estuvo anoche en los festejos por el Grito de Independencia organizados en Pachuca.

La también actriz fue la conductora del evento junto a Raúl Araiza, quien es su compañero en el programa Hoy.

Yanet hizo varias publicaciones del evento, en el que lució su figura con un ajustado vestido negro largo, con adornos al estilo de los trajes de charro.

La “chica del clima” y Raúl Araiza (Instagram)
La “chica del clima” y Raúl Araiza (Instagram)

Sin embargo, hace unos minutos apareció en su red social, en la que tiene ya más de 11 milones de seguidores, una fotografía en donde apareció posando de espaldas frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo.

La extraña publicación en la cuenta de Instagram de Yanet
La extraña publicación en la cuenta de Instagram de Yanet

La imagen estaba acompañada por un mensaje en inglés donde se pedía a sus seguidores que fueran a la historia de Yanet y descargaran al menos una aplicación para que se liberara un video sexual completo que, según esta información, dura 47 minutos.

De acuerdo con el mensaje, al llegar a las 30.000 descargas se podrá ver el material íntimo de la famosa presentadora. El mensaje únicamente estuvo acompañado por un "I love you".

Y, efectivamente, al ver las historias de Yanet en una de ellas se invitaba a sus seguidores a ver su video sexual.

El mensaje en una de sus historias (Instagram: iamyanetgarcia)
El mensaje en una de sus historias (Instagram: iamyanetgarcia)

Se usó una imagen de Yanet de una sesión fotográfica en la que posó semidesnuda para hacer la invitación.

Por ahora la presentadora no ha hecho comentarios al respecto, pero al parecer se trató de un hackeo a su cuenta, pues apenas unos minutos después desaparecieron ambas publicaciones de su red.

Más allá de la "chica del clima"

El pasado agosto, Yanet ofreció una entrevista exclusiva a Infobae México en donde habló de su carrera y sus logros, así como de los sueños que aún tiene por cumplir y de las críticas que ha recibido.

"Me siento muy bendecida porque han ocurrido cosas en mi carrera que jamás me esperaba, soy contador público, tengo una academia de modelaje y estaba enfocada en eso, pero de pronto las cosas cambian. Sí es mucho de destino, pero detrás de todo lo que me ha sucedido desde que me volví viral como la chica del clima, hay mucho esfuerzo, trabajo y dedicación", aseguró.

Reveló además que al comenzar a publicar las sensuales fotografías que ahora la caracterizan en redes sociales, las primeras críticas llegaron por parte de su propia familia.

"Ha sido difícil porque vengo de una familia muy conservadora, soy de Santiago, que es un pueblo mágico al sur de Monterrey, entonces la gente es más reservada". Con las fotografías en bikini donde presumía sus glúteos, "mi familia me decía que qué me estaba pasando, pero era porque son más conservadores".

Y acerca de cómo ha logrado construir una carrera, Yanet expresó: "Soy muy disciplinada. Muchas veces he conocido personas sumamente talentosas que no llegan a ninguna parte, porque tienen muchas inseguridades, muchos miedos y no se atreven. El éxito está del otro lado del miedo".