El equipo de Cámbiame el look para su nueva temporada (Foto: E!)
El equipo de Cámbiame el look para su nueva temporada (Foto: E!)

Las redes sociales son plataformas que poco a poco toman relevancia en industrias como la de la moda y belleza. Tanto que las personas se esfuerzan más en sacar fotos impecables para subirlas a aplicaciones como Instagram. 

Cámbiame el look, programa de E! que estrena temporada este 16 de septiembre en toda Latinoamérica, lo entendió muy bien. Por lo que para su nueva etapa no sólo ayudará a personas a proyectar una mejor imagen, sino que también las asesorará sobre el contenido que publican en sus redes sociales.

Para lograr este objetivo a la conductora Angie Taddel, quien ha estado en ediciones anteriores, se le sumó la influencer de moda Laura Tobón.

Laura Tobón, la fashion influencer colombiana se integró al equipo del programa (Foto: E!)
Laura Tobón, la fashion influencer colombiana se integró al equipo del programa (Foto: E!)

"Yo aquí vengo con tipcitos maravillosos para que puedas tener un poco más de alcance, tener más conexión con tus seguidores, un poquito de más likes, de más seguidores. Son pequeños trucos que me han funcionado a mí y acá soy solamente una amiga que quiere verte mejor en todos los aspectos y con redes sociales puedes conseguir el trabajo de tus sueños, el galán que te gusta, más amigos", dijo la influencer colombiana en entrevista con Infobae México. 

Para apoyarla también se incluyó en el equipo de Cámbiame el look el fotógrafo de moda Alex Cordova. Su papel será ayudar a las personas a tomarse mejores fotografías para que después puedan publicarlas en sus redes sociales.

Él cree que una buena foto puede hacer la diferencia en encontrar las oportunidades que siempre se habían querido.

Alex Cordova será el experto en fotografía (Foto: Instagram)
Alex Cordova será el experto en fotografía (Foto: Instagram)

La labor de ambos sustentará idea de la experta en moda Sara Galindo, quien también se suma al equipo del programa. Para ella tener una buena imagen no es algo superficial. Considera que su trabajo de asesoría sobre vestir bien, podrá ayudar a las personas en su construcción de amor propio. 

"Creo que es el reflejo del amor que te tiene a ti mismo y no es un tema banal, ni es qué me voy a poner hoy para ser esto. No, es cómo me estoy amando que cada día me quiero ver mejor, que no me puedo dejar ir y que no me puedo perder en el pants todos los días o de vestirme feo con ropa sucia, arrugada, porque habla de tu condición", dijo.

Sara Galindo, experta en moda, también estará en la nueva temporada de Cámbiame el look (foto: E!)
Sara Galindo, experta en moda, también estará en la nueva temporada de Cámbiame el look (foto: E!)

En esta ocasión el equipo de la nueva temporada del programa quiere llevar este mensaje y asesoría de look no sólo a las mujeres. Por primera vez los hombres también participarán. Esta inclusión se debe a que más hombres se interesan por su apariencia y forma de vestir. Además del crecimiento de la industria de la moda. 

Alex Cordova le dijo a Infobae México que esa transformación la vivió en carne propia. Él también evolucionó y buscó una nueva manera de vestir "Creo que ese cambio fue a la par con mi carrera que fue creciendo, pero las necesidades fueron más allá de simplemente vestirme bien o no. Sino yo también sentirme bien conmigo mismo", contó.

El consumismo también ha sido una razón para que el género masculino tome cada vez más importancia en la belleza, explicó Sara Galindo. Ella considera que en los últimos años la moda es mucho más agresiva para los hombres, en términos de mercado. Cree que hay marcas que actualizan sus productos disponibles a una velocidad impresionante.

Angie Taddel continuará como conductora del programa (Foto: E!)
Angie Taddel continuará como conductora del programa (Foto: E!)

"Las mujeres consumimos, pero cuando tenemos hijos somos mujeres responsables y primero pagamos las escuelas y luego la ropa. Y los hombres cuando se casan entre hombres hay un doble income ya que no hay hijos en su mayoría. Entonces hay más dinero para invertir en ropa", comentó la experta a Infobae México.