Salma cumplió 53 años hace unos días (IG: salmahayek)
Salma cumplió 53 años hace unos días (IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek recordó la divertida anécdota detrás de su primer beso. En febrero pasado, la estrella habló a la revista W de cómo fue su primera experiencia y este fin de semana volvió a compartir el video de su relato a través de su cuenta de Instagram.

"Aquí hay unas técnicas para besar por si las quieren probar este fin de semana", escribió Salma para acompañar el video de la entrevista con W Magazine.

En el clip, de unos tres minutos de duración, Salma recordó que su primer beso lo dio cuando tenía 15 años en un río de su natal Coatzacoalcos, en Veracruz.

 

Hayek relató que era una joven inexperta y tenía un novio con el que llevaba un par de meses y aún no se habían besado. Él era mayor que ella y le advirtió que si llegaban al tercer mes sin besarse, terminarían porque la situación le parecía "ridícula".

Entonces Salma realizó una encuesta entre sus amigas para saber lo que tenía que hacer cuando el momento llegara.

Una de sus amigas le dijo: "No abras la boca, simplemente hazle así (mueve la cabeza de un lado a otro), pero con la boca cerrada".

Salma habló con la revista W de su primer beso
Salma habló con la revista W de su primer beso

La otra de sus amigas  señaló: "No, no, no, eso no está bien. Tienes que abrir tu boca, meter la lengua en su boca y entonces das una vuelta a la derecha y una a la izquierda".

Entonces otra de sus amigas comentó que si hacía eso él pensaría que se trataba de una "cualquiera". Entonces le aconsejó que esperara a que él metiera la lengua en su boca.

Finalmente Salma habló con otra de sus amigas quien le dijo "sólo no pienses en eso. Cierra los ojos y asegúrate de que tu boca sepa bien".

Entonces a la actriz se le ocurrió ponerse miel en los labios para que, llegado el momento, si algo salía mal al menos él tuviera el recuerdo de su sabor.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

Finalmente llegó el momento y según Salma todo fue muy natural. "Si hubiera sabido lo poco que tenía que preocuparme y olvidé incluso que hice la encuesta. Me gustó y no quería que nos separáramos".

Cuando se separaron, Salma le preguntó a qué supo el beso y su entonces novio le dijo "a miel".

Pero lo divertido de la anécdota no terminó ahí, porque Salma volvió a ponerse miel y entonces "me quemé mi boca, tenía hormigas en la noche en mi habitación comiendo mi cara. Así que, por favor chicas, no hagan lo de la miel en sus labios si van a besar por primera vez".

Apenas hace unos días, Salma cumplió 53 años y justo el domingo pasado celebró por anticipado con una sexy imagen.

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años
La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

La estrella mexicana posó con un bikini azul turquesa y escribió "Sí, mañana cumplo 53 ¿y?".

Su imagen fue celebrada por sus millones de seguidores que incluyen a famosos como el cantante Lenny Kravitz, quien le escribió: "nunca se vio tan bien", mientras que Pierce Brosnan, ex intérprete de James Bond, le deseó feliz cumpleaños.

Además, la modelo Cindy Crawford reaccionó poniéndole unos emojis de flama para señalar que Salma se veía "hot", mientras que Alejandro Sanz le escribió que se veía "guapísima" y  también la felicitó. El modelo español Jon Kortajarena fue un poco más allá y le escribió "MILF".

(Instagram)
(Instagram)

La actriz se encuentra por ahora muy activa en el mundo de Hollywood, pese a que le dijeron que a partir de los 30 años ya no tendría tantas ofertas de papeles en ese medio.

"Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol".