(Foto: Captura de pantalla Televisa)
(Foto: Captura de pantalla Televisa)

Parece que Yolanda Andrade no piensa echarse en la polémica sobre Verónica Castro e incluso se burló de la respuesta que la presentadora dio acerca de su supuesta boda.

Todo comenzó cuando Yolanda comentó en un programa a Montserrat Oliver que hace años tuvo una boda simbólica en Ámsterdam con una famosa actriz mexicana.

"Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas.  Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona. Yo no".

Yolanda Andrade y Verónica Castro compartieron reflectores en el reality show Big Brother VIP 2 (Foto: Especial)
Yolanda Andrade y Verónica Castro compartieron reflectores en el reality show Big Brother VIP 2 (Foto: Especial)

"Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos de la boda, y video. Fue muy bonita", añadió sobre aquel momento.

Pero el escándalo se desató esta semana cuando le preguntaron si se había tratado de Verónica Castro y Yolanda no aceptó ni negó la información.

Entonces el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que durante años hubo historias alrededor de que Yolanda tuvo un noviazgo primero con Cristian Castro (su coestrella en la telenovela Las Secretas intenciones) y luego con Verónica, con quien compartió escena en Big Brother VIP 2.

Sin embargo, a la famosa estrella no le cayeron bien las declaraciones de Yolanda y aseguró que todo se trató de una broma de la presentadora.

"Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso", declaró al programa radiofónico Todo para la Mujer.

Cuando Yolanda Andrade participó en Big Brother le reiteró a Verónica Castro que era un honor vivir la experiencia con ella (Foto: Especial)
Cuando Yolanda Andrade participó en Big Brother le reiteró a Verónica Castro que era un honor vivir la experiencia con ella (Foto: Especial)

Explicó que se puso en contacto con Yolanda, "a quien quise mucho, pero ya no quiero", para decirle que se detuviera. "Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

Castro recordó además que ella apoyó a Andrade en su etapa de alcoholismo."Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla".

Pero el asunto parece que no se quedará ahí, pues primero Yolanda llamó "mentirosa" a Castro y después se burló de su respuesta.

Castro compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una nota en la que se hablaba de la supuesta boda y había una  foto de ambas tomando el sol en bikini.

"Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio", aseguró.

Sin embargo, Yolanda le respondió: "Mentirosa. Montserrat no estaba con nosotras".

Horas después, a través de Instagram stories, Yolanda compartió un par de capturas de pantalla donde se hablaba de la respuesta de Verónica y se burló a través de memes e incluso usando una canción de Cristian Castro.

El primer titular decía "Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade" y la presentadora usó de fondo la canción de Rosa Salvaje en donde la actriz cantaba "tengo triste el corazón".

En su siguiente historia, usando otro titular de un medio de comunicación, Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".