Sergio Basañez, David Zepeda y Zague: los famosos que han sido expuestos en la intimidad

Un nuevo caso de filtración de imágenes personales tomó por asalto las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

Este fin de semana se filtraron a las redes sociales las fotos personales del actor Sergio Basañez.

El galán de telenovelas se convirtió así en un nuevo blanco de la exposición íntima en Internet.

Los actores han pagado las consecuencias del robo de información o filtración de conversaciones personales en la carretera de la información. Una  vez que las imágenes llegan al dominio público su difusión es imparable.

Basañez es tendencia en Twitter en México y EEUU.

David Zepeda y el futbolista Luis Roberto Alves "Zague" son otras personalidades que han visto sus fotos privadas circular por la red sin control. En algunos casos el desenlace ha sido complejo.

Sergio Basañez

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Después de estar soltero durante mucho tiempo y no saber si está en citas con alguien, se difundieron imágenes privadas por las redes sociales.

En estas filtraciones se ve al actor sin ropa, en lo que supuestamente sería una videollamada y que fue aprovechada por la otra persona para hacer varias capturas de pantalla.

Con respecto a las filtraciones, el actor de "Cuando seas mía" no se ha pronunciado al respecto, quien empezó su carrera artística con Lucía Méndez.

David Zepeda y su video íntimo

(Instagram / davidzepeda1)
(Instagram / davidzepeda1)

Hace unos años se distribuyó con celeridad un video de Zepeda muy comprometedor. Después de diferentes versiones al mexicano aceptó que era fidedigno.

Destacó que la filtración del video fue abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad "Sí, confié, es mi responsabilidad".

"No me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado", dijo en entrevista para el programa de radio de Javier Poza.

infobae

Zepeda es una de las estrellas de Televisa (Instagram)

Añadió que siempre ha sido una persona respetuosa de su labor y señaló:

"Finalmente no hubo nunca ni pruebas ni nada porque era una vil mentira", dijo cuando a propósito del video se habló de su bisexualidad en programas de espectáculos.

Comentó que el asunto tampoco lo afectó de manera emocional, pues él está centrado en las cosas que realmente le importan como su vida, trabajo, carrera y familia.

"Amo a los hombres, no tengo nada en contra de ellos, les tengo un gran respeto (pero) a mí lo que me gusta son las mujeres", añadió.

Hace unos años, David Zepeda enfrentó la filtración de un video íntimo (Instagram)
Hace unos años, David Zepeda enfrentó la filtración de un video íntimo (Instagram)

La historia publicada por una revista mexicana el pasado enero citaba a una fuente cercana a Lina Radwan, la novia de Zepeda.

Días después de la difusión de esa historia, el actor compartió en su cuenta de Instagram una respuesta.

Habló con ironía de la fantasía e ingenio "dignos de aplaudir" con que se había contado esa historia. Señaló además la falta de honestidad del periodista que firmó el texto. "El anonimato, la manera más cobarde de difamación".

"Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres".

Zague y el video íntimo que le costó su matrimonio

El ex futbolista protagonizó un escándalo por un video íntimo que le costó su matrimonio (Foto: Instagram)
El ex futbolista protagonizó un escándalo por un video íntimo que le costó su matrimonio (Foto: Instagram)

Días antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, se filtró un video íntimo donde Luis Roberto Alves Zague, una gloria del fútbol en México.

Medios de comunicación mexicanos de inmediato publicaron que las imágenes no eran dirigidas a su esposa, la periodista mexicana Paola Rojas, por lo que comenzaron el escándalo.

Todo terminó en un divorcio.

Los usuarios de redes sociales hicieron memes y se divirtieron con el video íntimo del ex futbolista mexicano de ascendencia brasileña, y esta semana, a casi un año del escándalo, habló como pocas veces sobre las consecuencias de haberse grabado semidesnudo.

"Todo muy bien muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, con lo más importante de mi vida, que son mis hijos", dijo ante las cámaras de medios de comunicación mexicanos.

Zague y su esposa Paola Rojas durante los tiempos felices
Zague y su esposa Paola Rojas durante los tiempos felices

Dijo que no guarda rencor a los usuarios de redes sociales por difundir el video que le costó su matrimonio.

"Yo siempre perdono, no soy nadie para negar el perdón, no vivo con rencor, no vivo con odio, yo sigo mi vida adelante, hay tropiezos en la vida, nadie es perfecto, pero todos son parte del aprendizaje y se acabó".