Danna Paola sorprendió con aparición en TV Azteca

La actriz y cantante hizo una visita relámpago a México en la que promocionó su nueva serie y dio entrevista a la competencia de Televisa

Compartir
Compartir articulo

La segunda temporada de "Élite" se estrenará el 6 de septiembre (Video: Instagram)

Dentro de su paso de 48 horas por México, la actriz llegó al foro de Ventaneando para promocionar la segunda parte de la serie de Netflix "Élite", en donde interpreta el personaje de Lucrecia Montesinos.

En la entrevista de siete minutos habló tanto de la experiencia de hacer su primer personaje de villana, así como de lo interesante que ha sido participar en el proyecto de la plataforma. 

"Es la primera vez que soy mala, puedo decir que lo disfruté muchísimo, las villanas nos divertimos mucho más.

La actriz compartió su visita a México en redes sociales (Foto: Instagram)
La actriz compartió su visita a México en redes sociales (Foto: Instagram)

"Me gustó mucho llevar un personaje que no nunca me había tocado hacer, también la manera de quitarte muchos prejuicios, pudores y llevar la experiencia de un adolescente, tan efímera como es la adolescencia, el contar estos temas tan abiertos como sexualidad, drogas, el poliamor y  la manera de las relaciones familiares también. Creo que justo el éxito de 'Élite' fue la realeza con la que llevamos cada situación y cada personaje", señaló la mexicana.

La joven de 24 años se aseguró de adelantar algunos aspectos de la serie española y además afirmó que el público podrá comprender más a su personaje con la ayuda del actor  chileno, Jorge López ("Soy Luna"), quien dará vida a Valerio, hermano de "Lu".

"Tienen una relación súper especial, son como Hansel y Gretel, como estos chicos que siempre crecieron solos por la carencia y el amor familiar y tienen mucho que contar; también dos personajes nuevos", adelantó.

Dentro de los planes que tiene en puerta, la también cantante anticipó sus pretensiones para seguir con proyectos musicales, pues además de su EP "Sie7e" que estrenó el pasado mayo, ha escrito algunos temas para la serie; aunado a esto, compartió que tiene la visión de volverse a mudar de país.

"Lo más seguro es que me vaya a vivir a Estados Unidos, la verdad tengo muchísimas ganas de experimentar otro tipo de vida y empezar a trabajar mucho más con mi música", recalcó.

La cantante lució varios outfits durante su visita al país (Foto: Instagram)
La cantante lució varios outfits durante su visita al país (Foto: Instagram)

Otro de sus deseos, es también colaborar con el director de "La Casa de las Flores",  Manolo Caro, quien también trabaja para Netflix.

"Manolo va mucho a allá y hablamos un montón, y acaba de sacar el tráiler de 'La Casa de las Flores', yo creo que en la familia Netflix estamos muy unidos todos, y yo a Manolo lo adoro, me encantaría trabajar contigo y lo sabes", expresó a las cámaras.

La actriz fue protagonista en telenovelas infantiles como "Amy, la Niña de la Mochila Azul", "Atrévete a Soñar", "María Belén", "Vivan los Niños" y más bajo el resguardo de Televisa.

LEE: Danna Paola y su sensual atuendo: la actriz mexicana cautivó en Instagram

Uno de sus primeros trabajos a nivel internacional fue "La Doña",

producción de Telemundo, en donde además de compartió créditos con  Aracely Arámbula.

Pero fue "Élite" el show que catapultó a la mexicana al estrellato mundial, pues tan solo durante las primeras cuatro semanas en la plataforma, fue vista por 20 millones de personas.

 María Pedraza,​ Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán y Jaime Lorente (ambos intérpretes igualmente en "La Casa de Papel") también protagonizan la serie, cuya nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el 6 de septiembre.