Thalía y Salma Hayek: las fotos en traje de baño de las estrellas mexicanas por las que el tiempo no pasa

La cantante, a punto de cumplir 48 años, y la actriz, quien llegará a los 53 años en unas semanas, lucieron su figura mientras disfrutaban de sus vacaciones, y Thalía incluso compartió un fragmento de "El Principito"

Compartir
Compartir articulo
Thalía y Salma Hayek en recientes imágenes (Instagram)
Thalía y Salma Hayek en recientes imágenes (Instagram)

Thalía cumplirá 48 años a finales de este mes, pero su figura parece la misma de hace décadas, como lo dejó ver en unas recientes fotografías en Instagram. Lo mismo ocurrió con otra estrella mexicana, la actriz Salma Hayek, quien llegará a los 53 años el próximo septiembre.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotografías tomadas desde la playa, en donde lució su figura con un traje de baño color naranja y un espectacular sombrero gigante.

Apenas hace unos días Thalía había compartido los resultados de su entrenamiento con Jorge Valverde, con el que -a base de disciplina, ejercicio y dieta- logró aumentar un centímetro en su pantorrilla y reducir 2 centímetros a su ya de por sí pequeña cintura.

(Instagram: thalia)
(Instagram: thalia)

"Buenas noticias, bajamos 2 cm de cintura y pasamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta", comentó el entrenador en un clip compartido en redes sociales.

Precisamente gracias a su traje de baño se pudo apreciar la esbelta figura de Thalía, quien posó desde la playa y aprovechó para compartir un fragmento del libro El Principito.

"Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en  ener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas".

Thalía desde la playa (IG: thalia)
Thalía desde la playa (IG: thalia)

La publicación de Thalía de inmediato se llenó de comentarios, tanto  de famosas como Andrea Legarreta, Eugenia Cauduro y Lili Estefan, como del público en general que destacó lo bien que luce la cantante mexicana, nacida el 26 de agosto de 1971.

A través de Instagram stories, la intérprete explicó que estaba usando para completar su look de playa una prenda de su colección Thalía Sodi.

"Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía", comentó en alguna ocasión Thalía acerca de cómo logra estar en forma.

Thalía luciendo su cintura en bikini hace unas semanas (Instagram)
Thalía luciendo su cintura en bikini hace unas semanas (Instagram)

El caso de Salma Hayek

Otra famosa mexicana que también llamó la atención con sus publicaciones en Instagram fue Salma Hayek, quien no posó precisamente frente al mar, pero sí en traje de baño.

Salma, nacida el 2 de septiembre de 1966, lució primero sus espectaculares curvas gracias a un bikini naranja y un traje de buceo.

A punto de bucear (IG: salmahayek)
A punto de bucear (IG: salmahayek)

"Cuándo estás a punto de bucear y se te olvida que traes lentes de sol", escribió para acompañar su celebrada publicación en la que abundaron los comentarios para destacar lo bien que luce.

Hayek publicó poco después otra fotografía en la que posó con un traje de baño y un pantalón de playa, mientras extendía los brazos, sonreía y se equilibraba sólo con una pierna.

La imagen fue usada para desear un "feliz sábado" a  sus ya casi 11 millones de seguidores en la red social.

Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)
Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)

De nueva cuenta, la imagen recibió cientos de comentarios para hablar de la belleza de Salma.

La actriz mexicana se ha mantenido bastante activa en recientes meses en el mundo de Hollywood, pues además de participar en varios proyectos, el pasado julio se anunció su ingreso al Universo Marvel a través de la película The Eternals, en la que compartirá créditos con figuras como Angelina Jolie.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento", escribió la actriz mexicana al anunciar su ingreso al mundo de los superhéroes.