El romántico poema que Lili Reinhart dedicó a Cole Sprouse y que fue tomado como una prueba de su reconciliación

La actriz le dedicó a su compañero en "Riverdale" unas palabras para felicitarlo por su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Hace unos días se supo que la famosa pareja había terminado (IG: lilireinhart)
Hace unos días se supo que la famosa pareja había terminado (IG: lilireinhart)

Apenas días después de que los fans de Riverdale lamentaran el fin del romance, en la vida real, entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, la actriz dio señales de una posible reconciliación gracias a un romántico poema que le dedicó a él a través de su cuenta de Instagram.

Lili aprovechó que Cole cumplió 27 años este domingo para escribirle algo que definió como un "poema nocturno" y su mensaje ya causó revuelo entre los seguidores de ambos actores, que desean volver a ver juntos a los protagonistas de Riverdale.

Reinhart publicó hace unas horas una fotografía de Cole, con quien sostuvo un romance durante dos años, en la que el actor posó fumando.

La actriz escribió que trató de encontrar un poema que pudiera enviarle porque no hallaba las palabras para hacerlo, pero "busqué y no encontré nada que te hiciera justicia. Todos estos poemas de amor no pueden hacerlo bien".

infobae

"Las palabras de alguien más no podrían ajustarse. No han sabido la fortuna que es amarte, feliz poema nocturno de cumpleaños", finalizó en su mensaje, que ya recibió más de 31.000 comentarios y logró casi 4 millones de "me gusta".

Por supuesto, la publicación generó tal interés porque apenas a finales de julio se supo que las estrellas de Riverdale (en la que interpretan a Betty Cooper y Jughead Jones) ya no eran pareja. Cientos de los mensajes en la publicación de Lili señalaban que era la prueba de una reconciliación entre ambos.

Lili y Cole comenzaron a salir en 2017, pero fue hasta su aparición en la MET Gala de 2018 cuando confirmaron el romance. A partir de ahí parecía que todo era una luna de miel entre ellos, pero a principios de este año comenzaron a rondarlos rumores de separación que acallaron el Día de San Valentín, cuando compartieron románticas fotografías y mensajes en redes sociales.

(IG: thecwriverdale)
(IG: thecwriverdale)

Sin embargo, el pasado 22 de julio varios medios de comunicación en Estados Unidos anunciaron el rompimiento de la pareja.

Una fuente declaró a E! News que Lile y Cole rompieron a principios del verano. "Los dos no están viviendo juntos esta temporada", dijo la persona citada por ese medio, quien también aseguró que los actores estaban tratanado de mantener su distancia, pero una vez que se retomó la producción de Riverdale y se vieron obligados a convivir, su situación mejoró.

"Justo ahora no está claro en donde se encuentran las cosas, pero parece que podrían estar de regreso en el camino de una reunión", explicó la misma fuente.

Según la revista People, aunque en la pasada San Diego Comic-Con lucieron muy sonrientes durante el panel en el que participaron, en la fiesta posterior guardaron su distancia.

"Sus amigos realmente no esperaban que ellos duraran a largo plazo. Al final del día sus personalidades son muy diferentes y sus estilos de vida frecuentemente chocaban", señaló una persona cercana.

infobae

En una entrevista que ofrecieron para la revista W, un par de meses antes de su separación, Lili habló sobre la posibilidad de una ruptura, sobre todo porque su romance era hasta entonces con un actor que trabaja en el mismo programa que ella.

"Si terminamos cuando estemos en el show, no lo sé. Es extraño estar con un actor. Tratas con cosas con las que nadie tiene que lidiar".

En una entrevista para Glamour, en septiembre de 2018, Cole comentó que fue difícil acercarse a Lili.

"Es muy tímida al principio, reservada, y creo que fue a mitad de la primera temporada que comenzó a dejar entrar a la gente de verdad. Es una de esas personas que me empuja constantemente a ser mejor en lo que estoy persiguiendo, y ese es el tipo de persona que es, inspira la excelencia de todas las personas con las que trabaja".