Lujo, sol y playa: el tráiler del reality show de Roberto Palazuelos, el hombre que pasó de amigo a rival de Luis Miguel

El autodenominado “El diamante negro” no se quedó atrás y ahora presentará en MTV su programa

Compartir
Compartir articulo

(Video: YouTube)

Se estrenó un adelanto del reality show del actor Roberto Palazuelos, se prevé que se estrene en septiembre.

El autodenominado "El diamante negro" no se quedó atrás y ahora presentará en MTV su programa, en donde, se va a hablar de su vida.

En este programa el actor mostrará su vida y su intimidad sin censura, además de ver su excéntrica vida junto con los círculos más cercanos como: amigos, familiares y al mismo tiempo de mostrar cómo expande su imperio hotelero.

Las grabaciones que realizará serán en México y Miami, donde seguirá al "diamante negro" por dos meses. También se podrán ver paisajes de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos.

Las cámaras de MTV tendrán acceso al círculo íntimo de Roberto Palazuelos (Instagram: robertopalazuelosbadeaux)
Las cámaras de MTV tendrán acceso al círculo íntimo de Roberto Palazuelos (Instagram: robertopalazuelosbadeaux)

El programa que mostrará al desnudo al empresario tendrá 12 episodios de una hora cada uno y se estrenará en el programa MTV Latinoamérica.

En cuanto a su vida privada se va a poder ver cómo el abogado tratará de trabajar en su quinto hotel en Tulum, a su vez de cómo es que educa a su hijo Roberto Palazuelos Jr., para que algún día pueda heredarle todo ese imperio.

"Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México", dijo Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

"Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado 'Diamante Negro', pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo", agregó Lebrija.

Roberto Palazuelos publicó esta fotografía junto a Izan Llunas (Instagram: robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos publicó esta fotografía junto a Izan Llunas (Instagram: robertopalazuelosbadeaux)

En el programa de Palazuelos no faltarán los yates, modelos, fiestas y choques generacionales con su hijo y su círculo cercano que incluye a su pareja (quien tiene una relación abierta), su sobrino, su hijo, además de íntimos compañeros de vida.

El reality también mostrará al actor en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el programa su primer libro cuyo título es "Alquimia Espiritual".

A Roberto se le considera como una de las figuras más polémicas de México. Es originario de Acapulco, abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados, prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, el histrión ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario.

Inició su juventud en la participación de telenovelas y películas que lo dieron a conocer al mundo de manera nacional e internacional. También es dueño de cuatro hoteles en Tulum y ahora construye el quinto hotel.

Palazuelos y Luis Miguel

En la serie de Luis Miguel, Vicente Tamayo interpretó a Roberto Palazuelos (Instagram / vicente_tamayo)
En la serie de Luis Miguel, Vicente Tamayo interpretó a Roberto Palazuelos (Instagram / vicente_tamayo)

El año pasado el nombre de Palazuelos cobró relevancia por la manera en que fue retratado en la serie de Luis Miguel, algo que causó el enojo del actor.

Al personaje de Palazuelos se le mostró como el culpable de la ruptura de Luis Miguel y Mariana Yazbek, además de haber "usado" al cantante para viajar por el mundo, como se dijo en una escena de una pelea entre Roberto y "El Sol" en un club nocturno.

En una entrevista el pasado abril, el actor dijo que pensó en demandar a los productores de la serie por la manera en que lo mostraron.

"A mí me pusieron cosas que pasaron con otros amigos, por ejemplo, lo primero que me molestó es que yo siempre tuve buena onda con Mariana, la fotógrafa, y siempre la he respetado mucho porque es una mujer auténtica, entonces sale ahí que fui a una boda y yo voy y le chismeo a Luis Miguel", explicó.

El programa se va a estrenar en Latinoamérica en septiembre de 2019