Nuevas imágenes evidencian el nerviosismo de Pablo Lyle a un día de que inicie el juicio en su contra

Los abogados del mexicano dieron a conocer nuevos detalles sobre el incidente del pasado 31 de marzo, del cual aseguraron hace falta que se reúnan más piezas que fortalezcan la defensa

Compartir
Compartir articulo

El actor fue captado a la entrada de una iglesia cristiana a un día de que dé inicio el juicio en su contra (Video: Suelta la Sopa)

El actor Pablo Lyle fue captado a sus salida de una iglesia cristiana en Miami, Florida, a menos de 24 horas de la segunda audiencia en la corte de Estados Unidos, en donde dará inicio el juicio en contra del actor, quien fue acusado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

A través de las cámaras del programa "Suelta la sopa", el actor fue captado a la espera de su vehículo. Mientras esperaba, miraba atento su teléfono, pero en el momento en el que se percató de las cámaras de televisión comenzó a inquietarse, incluso intentó esconderse detrás de una pared de vidrio.

Portando un par de gafas negras, una camisa de estilo camuflaje y unos jeans de color oscuro, el actor disfrutó de la libertad condicional que vive debido al proceso legal que atraviesa tras el percance vial que tuvo como consecuencia la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.

El actor intentó ocultarse detrás de una pared de cristal (Foto: Youtube – Suelta la Sopa)
El actor intentó ocultarse detrás de una pared de cristal (Foto: Youtube – Suelta la Sopa)

De acuerdo con la información "El gordo y la Flaca" los abogados del mexicano dieron a conocer nuevos detalles sobre el incidente del pasado 31 de marzo, del cual aseguraron hace falta que se reúnan más piezas que fortalezcan la defensa.

"No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11", comentó Bruce H. Lehr, abogado de Lyle, en una entrevista para el mencionado programa.

Al parecer, la defensa del actor busca demostrar que Juan Ricardo Hernández tenía problemas personales mucho antes del encuentro con el protagonista de la cinta "Mirreyes vs. Godínez", que detonó a su cruce con el mexicano.

El día de mañana iniciará el caso de Pablo Lyle a quien se le acusa de homicidio involuntario (Foto: Archivo)
El día de mañana iniciará el caso de Pablo Lyle a quien se le acusa de homicidio involuntario (Foto: Archivo)

Para los defensores es importante hacer evidente que Hernández había tenido "un día horrible" pues se le presentaron diversos factores que alteraron su estado emocional como el golpe a su automóvil, además de la emergencia médica de uno de sus hijos, provocando un cúmulo de emociones que detonaron durante el encuentro con la familia de Lyle.

Se sabe que el equipo de legistas del mexicano usará la supuesta participación del fallecido en otros incidentes de ira.

Por el momento, tanto Lyle como su familia tendrán que esperar hasta el día de mañana para conocer el curso que tomará el caso que ha mantenido expectantes a muchos tanto en México como en Estados Unidos.