Tania compartió una imagen junto al actor (Instagram)
Tania compartió una imagen junto al actor (Instagram)

Aunque Tania Ruiz, la novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, había estado un tanto ausente de Instagram, la modelo reapareció este fin de semana no sólo con fotografías junto al político, sino también con imágenes que dieron cuenta de una actividad en la que estuvo relacionado el actor Valentino Lanús.

"Ya sé que estoy desconectada y desaparecida, pero no tengo mucho Internet en donde estoy y la verdad por un momento está mejor porque estoy un poco desconectada del teléfono, que le invierte uno mucho tiempo, luego esto quita mucho tiempo, pero espero estén muy bien y ya pronto me reconecto", dijo Tania hace algunos días a través de Instagram stories.

Poco después la modelo, originaria de San Luis Potosí, reapareció en la red y compartió fotografías junto a Peña Nieto además de un romántico mensaje.

La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)
La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto"

La actividad de Tania en la red social no ha cesado y hace unas horas compartió en sus historias imágenes relacionadas con una sesión de meditación a la que acudió y que fue dirigida por Valentino Lanús.

"Tiempo de meditar", "tiempo de darse luz a sí mismo", escribió la modelo, quien también agradeció al actor por "tan bonita meditación".

Tania agradeció a Valentino Lanús (Instagram)
Tania agradeció a Valentino Lanús (Instagram)

Poco después Tania compartió una imagen al lado de Lanús y expresó: "gracias Valentino Lanús", "gran maestro", "gran amigo", "El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti".

En la fotografía se vio a Tania Ruiz usando una de las ya famosas pelucas con las que transforma su imagen y de las que, se dice, fue una condición que le puso Peña Nieto que empleara para que pudieran seguir con su romance.

En su cuenta de Instagram, Lanús compartió algunos clips del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento.

Tania suele cambiar de look usando pelucas (Instagram: taniaruize)
Tania suele cambiar de look usando pelucas (Instagram: taniaruize)

Lanús se ausentó de la tv durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar ahí la sanación. 

Tania Ruiz suele compartir mensajes de amor y aceptación a través de su cuenta en Instagram.

"Dentro de ti está Dios. Nadie te puede hacer daño si tú no les das permiso. Lo importante es hacer el bien sin importar si los demás están o no acuerdo", escribió en una de sus publicaciones más recientes.