Hilary Duff fue duramente criticada por perforar la oreja de su hija de ocho meses
Hilary Duff fue duramente criticada por perforar la oreja de su hija de ocho meses

Hilary Duff fue duramente criticada por perforar la oreja de su hija de ocho meses. La cantante y actriz, de 31 años, compartió una foto de su pequeña niña, Banks, en Instagram, y rápidamente comenzó a recibir despiadados comentarios de sus seguidores.

Lo que no esperaba Duff es que este acto tan "común" en los recién nacidos se convertiría en una gran polémica entre sus seguidores en las redes sociales.

En las publicaciones, la orgullosa madre compartió tiernas fotos de la niña, donde también mostró que su cabello ya le había crecido lo suficiente como para hacerle un pequeño moño.

La foto de Hilary Duff que generó debate en las redes sociales
La foto de Hilary Duff que generó debate en las redes sociales

"Acabas de perder un seguidor después de verte perforar sus orejas, pobre bebé, adiós", "No puedo entender por qué tú pensarías que está bien perforar las orejas de tu hija", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Sin embargo, no todos criticaron a la ex estrella de Disney.  Algunos de sus seguidores apoyaron su decisión y aseguraron que a esa edad no sufren ningún tipo de dolor.  "Tengo 51 años y me perforaron las orejas con una aguja cuando era bebé. Estoy bien, no estoy traumatizada"; "La bebé está bien y las perforaciones de orejas están lejos de ser abuso", escribieron los más comprensivos.

En octubre de 2018, Duff se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de Banks Violet Bai fruto de su relación con su marido, el músico y compositor Matthew Koma.

Duff ya tenía a Luca, quien nació en 2012, producto de su relación con Michael Mike William Comrie, un reconocido jugador de hockey sobre hielo.

Desafortunadamente para Hilary, esta no es la primera vez que las mamás de las redes sociales se ponen en su contra. En 2016 compartió una foto  besando a su hijo Luca en los labios, y recibió duras críticas. Ella se defendió: "Para cualquier persona que comente que un beso con mi hijo de cuatro años es 'inapropiado', adelante, hagan clic en unfollow".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: