Ludwika y Emiliano se casaron en 2013 (Instagram)
Ludwika y Emiliano se casaron en 2013 (Instagram)

La actriz Ludwika Paleta realizó dos nuevas publicaciones en Instagram apenas unos días después de que su esposo, Emiliano Salinas, enfrentara un nuevo escándalo por la difusión de un video que mostró su vínculo con la secta Nxivm.

En la red social, la actriz compartió este fin de semana una fotografía luciendo una playera que emulaba a la marca Chanel. Apenas hace unas horas se dejó ver nuevamente en Instagram.

Ludwika se mostró así en Instagram tras el reciente escándalo de su esposo
Ludwika se mostró así en Instagram tras el reciente escándalo de su esposo

Paleta compartió una fotografía en la que aparece posando con una copa de vino frente a ella y escribió la frase: "Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo".

Como ocurre desde hace semanas, Ludwika no permitió que se hicieran comentarios en sus publicaciones en la red social.

La foto con la que Ludwika celebró a Emiliano por el Día del Padre (Instagram)
La foto con la que Ludwika celebró a Emiliano por el Día del Padre (Instagram)

El pasado domingo la actriz publicó una fotografía de Emiliano Salinas junto a sus mellizos para celebrar el Día del Padre. Aseguró que eligió al mejor papá para sus hijos.

La actriz mostró así su respaldo a Salinas, quien ha preferido mantenerse en bajo perfil desde que su nombre sonara en el juicio contra Keith Raniere, líder de la secta Nxivm, en Estados Unidos.

Salinas fue seguidor de Keith Raniere, fundador de “Nxivm”
Salinas fue seguidor de Keith Raniere, fundador de “Nxivm”

Raniere, fue encontrado culpable hace unos días de los 11 cargos por los que fue llevado a juicio y que incluyen: crimen organizado, conspiración para cometer fraude electrónico, tráfico sexual, abuso de menores y suplantación de identidad.

También la semana pasada en México se difundió un video en el que aparecía Emiliano Salinas, junto a decenas de personas -incluida su hermana Cecilia, realizando una coreografía de baile para celebrar el cumpleaños de Keith Raniere.

Emiliano Salinas estaba en medio del grupo y sólo él y su hermana Cecilia portaban playeras verdes, las demás personas usaban playeas de color naranja o amarillo. Al parecer, el tono estaba relacionado al grado que tenían en la organización.

El hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas fue mencionado en el juicio contra Raniere por crear varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización.

Dentro de todo el escándalo que enfrenta Salinas, Ludwika ha hecho algunas publicaciones para mostrar su apoyo al hombre con el que se casó en 2013 y con quien tiene dos hijos.

El pasado mayo, Salinas emitió un comunicado para asegurar que no sabía de las prácticas que ocurrían al interior de Nxivm. "Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché".