(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Margiolis Ramos volvió a hablar sobre los detalles de la nula relación del actor venezolano Fernando Carrillo y el hijo que tuvieron en común, y esta vez lo acusó de haber bloqueado al niño en el celular.

Contó que el galán de telenovelas había prometido a su hijo enviarle un teléfono para estar en contacto, pero cuando el niño le preguntó sobre cuándo tendría el aparato, el actor presuntamente negó todo.

Según la versión de Ramos, cuando el niño le mostró a su papá el mensaje con su promesa, la reacción de Carrillo fue bloquearlo.

"El niño me preguntó sobre cómo felicitar a su papá el Día del padre si lo tenía bloqueado", dijo en entrevista con el programa de farándula "Ventaneando".

Fernando Carrillo ha dicho que no le dará dinero a Margiolis Ramos para la manutención del niño (Foto: Captura de pantalla)
Fernando Carrillo ha dicho que no le dará dinero a Margiolis Ramos para la manutención del niño (Foto: Captura de pantalla)

"Es una mala persona, si eres malo con tu hijo, qué quedará para los demás. Es un mentiroso, sinvergüenza, poco hombre, es lo más nefasto que hay como persona, como ser humano", dijo Ramos, quien ha luchado en la Corte para que Carrillo le pague pensión alimenticia.

Por su parte, Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una comparación del parecido de su hijo con él cuando tenía la misma edad. Además de la foto, compartió un mensaje para su hijo:

"Un día entenderás tanta confusión y abuso a tu alrededor mi amor. Papá siempre aquí para ti y junto a Papá la vida es y será MARAVILLOSA siempre Besos y bendiciones infinitas ANGEL".

Hace unos días, el actor dijo a la prensa que la última vez que vio a su hijo tenía 9 años. Aprovechó para defenderse de las acusaciones de la madre del niño y negar que tenga retenido el pasaporte del menor.

"El pasaporte está vencido desde 2014, es una irresponsabilidad que no le hayan sacado un nuevo pasaporte al niño. Es un trámite que se hace fácilmente. Yo espero que pueda venir pronto, que podamos compartir pronto. Pero como saben, la Corte lo determinará. Parece que yo soy el malo de la partida y no es así", sentenció Carrillo..

Sin embargo, Margiolis Ramos le respondió llamándolo "poco inteligente, pues para tramitar el pasaporte necesita de la autorización del actor con una carta notariada.

Ramos se ha quejado desde hace meses que Fernando Carrillo no solo no se ha presentado nunca ante la Corte para solucionar el conflicto, sino que no paga la pensión alimenticia de USD 1.180, habla mal de ella y provoca que su hijo sufra de bullying en la escuela.

Margiolis Ramos insiste en que Fernando Carrillo no paga la pensión alimenticia (Video: Imagen Televisión)

La madre del menor reveló hace tres meses que Carrillo tenía una orden de arresto en los Estados Unidos debido a una deuda de USD 15.000 por pensión alimenticia para su hijo, aunque eso lo negó el actor.

Fernando Carrillo aseguró que no iba a darle ni un solo centavo de pensión, y que mejor abriría una cuenta bancaria para que a los 18 años el niño cuente con recursos para iniciar su vida.

Margiolis se burló de ese plan al decir que el niño tiene gastos actualmente, por lo que espera tener una fecha en el juzgado para "solicitar un cambio de demanda, con tal de pedir la guardia y custodia total del niño", debido que para realizar cualquier trámite como cambio de escuela del pequeño, actualmente necesita la firma del actor, con quien no tiene contacto.