"Queda en esa noche": el nuevo video de Caligaris con la participación de Franco Escamilla y Andrés Ciro Martínez

Es su primer sencillo del disco de estudio que saldrá en septiembre

Compartir
Compartir articulo

(Video: Caligaris)

Caligaris tiene nuevo video musical titulado "Queda en esa noche" y con ello la exitosa banda argentina da un adelanto de su próximo disco de estudio que será lanzado en el mes de septiembre.

El video musical, de su más reciente sencillo, cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas). Además, está filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México.

El video musical se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida.

Los protagonistas del video son: Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. También sale el músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla quien es el invitado de lujo junto a la banda en las tomas registradas en la Ciudad de México.

“Queda en esta noche ft. Ciro y los Persas” También en el video aparece Franco Escamilla (Foto: Caligaris)
“Queda en esta noche ft. Ciro y los Persas” También en el video aparece Franco Escamilla (Foto: Caligaris)

"Queda en esta noche ft. Ciro y los Persas" le da un nuevo eco sonoro del grupo Caligaris, ya que es una canción impregnada de Ska.

De igual forma la canción es un adelanto al nuevo disco de estudio de la banda, que aún sigue en proceso de producción bajo el ala experta del tándem de productores Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli (los Auténticos Decadentes).

La responsabilidad de la dirección artística de los últimos trabajos del grupo: Circología y El Show Más Feliz del Mundo.

Caligaris está finalizando una nueva gira internacional que incluye México y Estados Unidos, esto con motivo de su despedida de su show "Espíritu Payaso", que recorrió América Latina, EEUU y España por dos años.

Próximamente visitaran Colombia, Francia y España lo visitarán en agosto (Foto: Caligaris)
Próximamente visitaran Colombia, Francia y España lo visitarán en agosto (Foto: Caligaris)

Próximamente visitarán Colombia, en junio, más Francia y España en agosto. En septiembre será el lanzamiento del nuevo álbum titulado "La noche más feliz del mundo".

Caligaris mencionó que promete sacudir dos de los cimientos más grandes y emblemáticos recintos de Buenos Aires y de la Ciudad de México: El estadio obras de Buenos Aires, con fecha para el 12 de octubre y el 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

También se presentará el disco "La noche más feliz del mundo" en el Club Chocolate de Santiago de Chile, el 25 de octubre.