La caída de Pedro Sola en "Ventaneando": trató de hacer un paso de baile y terminó en el suelo

Pedrito terminó en el suelo al tratar de hacer unos pasos de baile (Captura YouTube)
Pedrito terminó en el suelo al tratar de hacer unos pasos de baile (Captura YouTube)

El presentador Pedro Sola sufrió una caída durante el programa Ventaneando, pues al tratar de hacer el "baile del pato" terminó en el suelo.

En la cuenta de Instagram de la emisión de Azteca se compartió el momento de la caída de Pedro Sola.

Según pudo apreciarse en el video, Sola estaba hablando de un paso que les enseñó Pati Chapoy, la titular de la emisión. Comentó que ya lo había intentado pero se fue de espaldas, por lo que para hacerlo necesitaría apoyarse en algo.

 
 

Entonces procedió a ponerse en cuclillas mientras recargaba apoyaba una de sus manos en el asiento.

Daniel Bisogno, otro de los conductores del programa, le pidió que no se arriesgara, pero Sola no hizo caso y comenzó a abrir y cerrar las piernas mientras se alejaba un poco de su silla.

Apenas unos segundos después, Pedro Sola perdió el equilibrio y se fue para atrás. Sus compañeros en la emisión lo auxiliaron e incluso Chapoy pidió la presencia de paramédicos.

Pedro Sola no presentó ninguna lesión de gravedad y se mostró divertido ante lo que ocurrió, pues compartió el video de su caída en su cuenta de Twitter y escribió: "tengan cuidado de no hacer el oso al hacer el baile del pato".

En la cuenta de Instagram de Ventaneando se publicó el material con el mensaje: "Tío Pedrito Sola nos sigues dando material para memes. No intenten estos pasos en casa por favor", acompañado de los hashtags #Ventaneando y #MeCaigoComoPedrito.

Pedro Sola es una figura en redes sociales que ha conectado con las nuevas generaciones gracias a los memes que se hacen sobre él y a sus videos en YouTube.

Uno de los momentos que más burlas ha generado alrededor de él es aquel de su error para promover una marca de mayonesa, pues al hacer el comercial en vivo mencionó a la marca competidora.

Uno de sus bailes en Ventaneando, en el que destacaba el movimiento de su cadera, fue usado para acompañar los memes de su error con la mayonesa.

Otro momento viral de Pedro Sola fue cuando bailó la coreografía del tema Claridad junto a Lalo Arias, un célebre personaje llamado #LadyWuuu.

Apenas hace unas semanas el nombre de Pedro Sola, a quien los millennials llaman el "tío Pedrito", se volvió tendencia en Twitter por la reseña que el presentador hizo de Avengers: Endgame y que no a todos los usuarios de la red les agradó.

MAS NOTICIAS