El nuevo corte de cabello de Kim Kardashian que generó dudas a sus seguidores

La futura abogada sorprendió con un par de historias en Instagram, en donde compartió con sus seguidores el reciente cambio que realizó en su cabello

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian dejó atrás su cabellera larga y sorprende a sus seguidores con nuevo look (Foto: Archivo)
Kim Kardashian dejó atrás su cabellera larga y sorprende a sus seguidores con nuevo look (Foto: Archivo)

Una de las más polémicas integrantes del clan Kardashian, Kim, decidió refrescar su apariencia con un nuevo corte de cabello; con el que se despidió de su sensual y larga cabellera, para lucir un sexy y muy corto estilo bob.

Este día, la futura abogada que reside al sur de California, Estados Unidos,  sorprendió con un par de historias de Instagram, en donde compartió con sus seguidores el reciente cambio que realizó en su cabello.

La socialité presentó su nuevo corte de cabello mientras iba en su automóvil. Las primeras imágenes estuvieron acompañadas de algunos filtros, que iban desde los corazones, hasta el ahora popular filtro que da a los usuarios los rasgos de un bebé.

Aunque algunas de las historias fueron borradas, la empresaria no eliminó la imagen que tomó durante su rutina de ejercicios. Además de compartir en Twitter un corto video de su nueva apariencia.

La empresaria y socialite lució un sexy corte de cabello al hombro (Foto: Instagram – @chrisappleton1)
La empresaria y socialite lució un sexy corte de cabello al hombro (Foto: Instagram – @chrisappleton1)

La fotografía fue tomada por la misma Kim de frente a un espejo, portando un atuendo completamente negro, que combinó con el nuevo tono de su perfectamente peinado cabello.

Si bien, los cambios de imagen suelen ser usuales en cada una de las integrantes de la familia Kardashian, quienes están acostumbras a dar de que hablar debido a sus extravagantes y radicales cambios, tanto en su físico, como en su cabello.

Fue el estilista profesional Chris Appleton quien evidenció el nuevo corte de la afamada empresaria a través de su red social. "Gran corte para Kim Kardashian hoy. ¿A quién le gusta el cabello corto?".

Pese a lo bien que luce la esposa del rapero Kanye West, algunos usuarios lucieron desconcertados ante el cambio, pues a su parecer "en un minuto es corto y al siguiente es largo".

"¿Es realmente su cabello, una peluca? Nadie puede decirlo nunca?", comentó una seguidora sobre el look de la madre de North, Saint, Chicago y Psalm West.

Cabe resaltar que dicho cambio de look lo realizó tiempo después de festejar su quinto aniversario de bodas y tras dar a conocer a Psalm West, su cuarto hijo recién nacido.