Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

La cantante volvió a llenar de likes su cuenta de Instagram al publicar nuevas imágenes sin dejar mucho a la imaginación, como viene acostumbrando a sus seguidores cada vez que presume su figura en esta red social

Compartir
Compartir articulo
La cantante sigue consintiendo a sus seguidores (Foto: Instagram)
La cantante sigue consintiendo a sus seguidores (Foto: Instagram)

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierto su  torso, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido "no apto para todos los públicos", lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier pero esta vez los difumina, de manera  que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 "me gusta" por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.