Duelo de bikinis: Laura Bozzo y su rival mexicana llevaron su 'guerra' al siguiente nivel

Las fotografías que comparten, aunque son de archivo, demuestran que cada una tiene su estilo para conquistar a la audiencia

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo asegura que Rocío Sánchez Azuara se cuelga de su fama (Foto: Instagram)
Laura Bozzo asegura que Rocío Sánchez Azuara se cuelga de su fama (Foto: Instagram)

Desde que llegó a la televisión mexicana la presentadora Laura Bozzo se ha enfrentado cara a cara con Rocío Sánchez Azuara; ambas competían por los niveles de audiencia con sus respectivos programas de talk show, y hace unas semanas revivieron su 'guerra'.

La presentadora mexicana fingió, en tono de sarcasmo, no conocer a la peruana, quien respondió enviándole buenas vibras porque no la considera su enemiga. Sin embargo, las publicaciones en sus cuentas de Instagram de los últimos días delataron que siguen ando batalla desde sus trincheras.

Y es que su pleito pasó al siguiente nivel, al convertirse en una guerra por "me gusta" en Instagram con fotografías en traje de baño. Rocío Sánchez Azuara decidió recostarse con un bikini para que nadie dudara sobre su escultural figura.

En el caso de Laura Bozzo, eligió recordar una traje de baño que ya había presumido en su cuenta de Instagram en enero de 2016. La fotografía fue tomada en Perú.

View this post on Instagram

Paracas Lima Perú

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Por su lado, Rocío Sánchez Azuara ya había presumido su escultural cuerpo en enero de este año. La fotografía que compartió esta semana solo fue un collage con una imagen del pasado.

La cercanía entre sus publicaciones similares alimenta las rencillas que han expuesto en los medios de comunicación.

"¿Quién es ella? No me acuerdo la verdad, ¿quién es ella?", dijo Sánchez Azuara con una sonrisa ante la cámara del programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa, para burlarse de Laura Bozzo.

La reacción de Bozzo no se hizo esperar, y dijo: "A mí me es totalmente indiferente. Yo estoy atravesando por un momento de mi vida maravilloso. Si alguien quiere tener rating y quiere promocionar su programa, hagan lo que yo estoy haciendo, yo habló de mí, yo no me cuelgo de nadie para ser famosa".

"Si no me conoce, no me interesa. ¿En qué es mi competencia? Yo no tengo nada que ver con ella, me es totalmente indiferente", dijo la peruana, antes de presumir su trayectoria académica. "Como ella ha dicho, es periodista. Yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años en Milán criminología y dos años de filosofía en la Universidad Central de Venezuela".