Laura Bozzo respondió a Rocío Sánchez Azuara: "Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa"

Bozzo está preparando un par de proyectos de corte social en México

Compartir
Compartir articulo
Bozzo habló de los problemas con Sánchez Azuara (Instagram: laurabozzo)
Bozzo habló de los problemas con Sánchez Azuara (Instagram: laurabozzo)

Laura Bozzo aseguró que entre ella y Rocío Sánchez Azuara no existe comparación, pero señaló que ella no se cuelga de nadie para ser famosa.

Bozzo acudió hace unos días como invitada al programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Aurora Valle y Martha Figueroa.

En la entrevista, la presentadora peruana habló de los proyectos en los que está trabajando, titulados "Las voces de la violencia" y "Reconstruyendo familias".

Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara lucharon por la audiencia hace varios años (Foto: Instagram)
Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara lucharon por la audiencia hace varios años (Foto: Instagram)

Bozzo hizo referencia a los comentarios a su alrededor sobre problemas con Sánchez Azuara, quien incluso aseguró que en alguna ocasión la peruana trató de aventarla por unas escaleras.

Laura dijo a Origel, con quien tiene una amistad, que no le molestó que invitara a Intrusos a Sánchez Azuara.

"A mí me es totalmente indiferente. Yo estoy atravesando por un momento de mi vida maravilloso", pero sentenció "si alguien quiere tener rating y quiere promocionar su programa, hagan lo que yo estoy haciendo, yo habló de mí, yo no me cuelgo de nadie para ser famosa".

Laura Bozzo prepara su regreso a la televisión (Foto: Instagram)
Laura Bozzo prepara su regreso a la televisión (Foto: Instagram)

Añadió que le desea el mayor de los éxitos a la presentadora mexicana. "Ella tiene su manera de trabajar yo tengo la mía, obviamente no hay comparación".

"Como ella ha dicho, es periodista. Yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años en Milán criminología y dos años de filosofía en la Universidad Central de Venezuela".

Bozzo explicó que como abogada lucha en defensa de la mujer, "y ahora voy a luchar para reconstruir familias. Este país necesita cambiar la base de la sociedad".

Durante la misma entrevista con Intrusos, Bozzo volvió a hablar de temas como la infidelidad de su ex pareja, los problemas económicos y de salud que enfrentó.

La foto en traje de baño con la que llamó la atención
La foto en traje de baño con la que llamó la atención

A finales de abril, la presentadora peruana llamó la atención por una foto en traje de baño desde Acapulco."Muy feliz y mejor que nunca", escribió para acompañar la imagen.

Fue precisamente ese lugar, Acapulco, en donde Laura se refugió tras la ruptura con Cristian Zuárez, en medio de un escándalo de infidelidad.

Como parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Infobae, Bozzo recordó que al momento de saber de la infidelidad de quien fuera su pareja durante más de una década, decidió irse a Acapulco, a pasar unos días a la casa de Jaime Camil padre.

En la misma charla con Infobae, Bozzo declaró que su lugar en el mundo es México, el país que la ha hecho sentir amada y a donde llegó a vivir hace más de una década.