Ricky Martin compartió una nueva fotografía de su hija Lucía

La pequeña llegó a la vida del cantante y su esposo, Jwan Yosef, a finales del año pasado

Compartir
Compartir articulo
Ricky y su esposo se convirtieron en padres el pasado diciembre (Instagram / ricky_martin)
Ricky y su esposo se convirtieron en padres el pasado diciembre (Instagram / ricky_martin)

El cantante Ricky Martin dejó ver parte de su intimidad familiar al compartir este fin de semana una nueva fotografía de su hija Lucía.

Fue Jwan Yosef, esposo de Ricky, quien captó el momento en que Ricky sostenía en brazos a la bebé, cubierta por una manta de color blanco.

Para acompañar su publicación, el cantante puertorriqueño únicamente escribió "la nena".

La nueva foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)
La nueva foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)

Hasta ahora ni Ricky ni Jwan Yosef han compartido fotografías donde se vea el rostro de su hija.

Lucía llegó a la vida del cantante y su esposo a finales del año pasado. Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia, vía redes sociales, el último día de 2018.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió Ricky para acompañar la fotografía donde se veían las manitas de la bebé junto a las manos de sus padres.

infobae

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", añadió en su mensaje el cantante.

Ricky ya se había convertido en 2009 en padre de los mellizos Valentino y Matteo, nacidos vía subrogación, pero nunca ocultó su deseo de tener más hijos.

En enero de 2018 se supo que estaba casado ya con Jwan Yosef y a finales de año su familia había crecido.

Tras la publicación de la primera imagen de la pequeña, Ricky compartió otra fotografía en donde se le veía preparándose para los Globos de Oro, mientras vigilaba el cochecito de Lucía.

Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin
Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin

Precisamente a su paso por la alfombra roja de ese evento, el cantante platicó de su nueva experiencia como padre y aseguró que tenía 15 días sin dormir.

"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo", explicó.

Ricky dejó ver más detalles de su hija el pasado marzo,  con motivo del Día Internacional de la Mujer. En aquella ocasión se apreciaba el cuerpo de la bebé, quien portaba una blusa azul con la leyenda en español "futura mujer radical".

"Poder para las mujeres ahora", escribió el intérprete, quien superó los 700.000 "me gusta" con esa fotografía de su hija.

Con la más reciente fotografía de Lucía, Ricky ya superó el medio millón de "me gusta" y superó los 7.000 comentarios en la red social, donde tiene una comunidad de 12 millones de seguidores.