Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca

el joven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)

Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, el joven Christian Estrada, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución, para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, familiares de Christian Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el ex novio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

Alejandra Guzmán saludó a las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! que la esperaban fuera. Pero el jóven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.  

Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de Frida Sofía, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron.

Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija. El 10 de mayo la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló "Felicidades, Ale", se puede ver un adulto gritándole a un niño. En forma de diálogo, hay frases que dicen "Supéralo", "No tengo tiempo para esto", "Ya crece", "Eso es tu culpa", entre otras.

También hay escrita una reflexión que invita a los padres a cuidar las palabras que le dicen a sus hijos, puesto que ellos tienen una mente frágil y emociones profundas, por lo que los pueden destruir. Los fans de ambas mujeres se desconcertaron, ya que ante los medios de comunicación mostraban una relación cordial y tranquila.

La periodista Nelssie Carrillo interceptó a Alejandra Guzmán en el aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó para dar un concierto como parte de su gira 2019. La interrogó acerca de los comentarios que había realizado Frida Sofía en sus redes sociales, a lo que ella contestó que le había dado todo lo que había podido.

El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)
El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)

"Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy madre trabajadora, he sido madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil", dijo la cantante. Pero al ser cuestionada sobre su supuesta relación con Christian Estrada, no realizó comentarios.