El hijo mayor de Michael Jackson se graduó de la universidad y su hermano menor apareció inesperadamente

El hijo más joven de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, decidió salir de su escondite para acompañar a su hermano mayor en su graduación

Compartir
Compartir articulo
Prince Jackson, Blanket Jackson y Paris Jackson (Foto: Archivo)
Prince Jackson, Blanket Jackson y Paris Jackson (Foto: Archivo)

El hijo más joven de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, decidió salir de su escondite para acompañar a su hermano mayor en su graduación.

El adolescente ha mantenido un perfil bajo desde que nació, pero el sábado acudió a la Universidad Loyola Marymount para acompañar a su hermano mayor Prince Jackson, de 22 años, y sorprendió a los medios.

El joven, conocido como Blanket desde el 2002, fecha en la que su padre lo mostró cuando tenía solo nueve meses de vida ante sus fans desde el balcón de tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés), no tiene redes sociales y sus apariciones públicas son contadas. Las pocas imágenes que se conocen de él son gracias a sus hermanos o a sus admiradores.

Blanket Jackson acompañó a su hermano Prince en su graduación (Foto: princejackson)
Blanket Jackson acompañó a su hermano Prince en su graduación (Foto: princejackson)

Blanket hoy tiene  17 años y se conoce muy poco sobre su vida. Desde niño decidió quedar fuera del ojo público.

Sin embargo, recientemente trascendió que se había tomado muy mal las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental Leaving Neverland. Supuestamente "dejó de hablar" debido a la angustia.

El mayor de los tres hijos del rey del pop tenía solo 12 años cuando su famoso padre falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, producto de una sobredosis de propofol.

Prince Jackson compartió su logro universitario en su cuenta de Instagram (Foto: princejackson)
Prince Jackson compartió su logro universitario en su cuenta de Instagram (Foto: princejackson)

Pero ahora, acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram, mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.

El joven espera que su título le sea útil para la organización benéfica Heal Los Angeles, que fundó y está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en el mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con Heal the World. Es un fanático de las motocicletas, los animales y los viajes. Admite que no tiene talento para el baile o el canto : "No obtuve ese gen".

Prince se abrió al Los Angeles Times en 2016 sobre sus ambiciones de ingresar al negocio de su familia, a la música, pero no necesariamente como artista. "La música es una gran parte de mi vida", dijo. "Dio forma a quien soy debido a mi familia, pero siempre he querido entrar en producción".

La única hija del cantante, Paris, de 20 años, eligió el mundo del entretenimiento, por lo que su vida está más expuesta. Además, ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión en la adolescencia.  "Siempre dicen 'El tiempo cura'. Pero realmente no lo hace. Solo te acostumbras", decía en una entrevista para Rolling Stone en 2017.  Pese a no estar físicamente, Paris dice que él todavía la visita en sus sueños:"Lo siento conmigo todo el tiempo ".

Paris Jackson, de 20 años, se dedica al modelaje y a la actuación (Foto: Archivo)
Paris Jackson, de 20 años, se dedica al modelaje y a la actuación (Foto: Archivo)

Paris también ha revelado que cuando tenía 14 años un "desconocido mucho mayor" la agredió sexualmente: "No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia, fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie".

En junio ​​de 2019 se cumplirá una década desde la sorpresiva muerte del icónico Michael Jackson, a los 50 años.

El rey del pop tuvo una carrera exitosa a nivel mundial, un vida polémica y tres hijos: Prince, Paris y Prince Michael II, conocido como Blanket.