Hal y Lois en la serie que dejó de transmitirse hace 12 años (Especial)
Hal y Lois en la serie que dejó de transmitirse hace 12 años (Especial)

El actor estadounidense Bryan Cranston tocó las fibras de la nostalgia de miles de sus seguidores al compartir una fotografía junto a Jane Kaczmarek, con quien trabajó hace más de una década en la serie Malcolm, el de en medio. En la popular producción dieron vida a los esposos Lois y Hal.

Aunque a Cranston se lo recuerda sobre todo por su trabajo en la serie Breaking Bad, antes de dar vida a Walter H. White, interpretó al atolondrado Hal, el padre de Malcolm, en la serie cómica.

En su cuenta de Instagram, Bryan colgó una imagen en la que posó sonriente junto con Jane. "Hal y Lois juntos otra vez", escribió para acompañar su publicación, en la que añadió los hashtags  #malcolminthemiddle #networkonbroadway  #broadway #theater  #tv.

La foto que compartió Bryan Cranston en Instagram
La foto que compartió Bryan Cranston en Instagram

Su publicación ya registró más de 300.000 likes y más de 6.000 comentarios que evidenciaron la emoción de los seguidores de la serie.

Jane Kaczmarek compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, hasta ahora su única publicación en la red social, en donde dijo que respondería a algunas de las preguntas que le hicieran sus fans vía Instastories.

Malcolm, el de medio (Malcolm in the middle, su nombre original en inglés) comenzó a transmitirse en Estados Unidos en enero del año 2000 y terminó el 16 de mayo de 2006.

La popular serie seguía la vida de la familia disfuncional de Malcolm, un niño dotado con una inteligencia superior, pero incapaz de lidiar con los problemas en su casa: los abusos de sus hermanos mayores, una madre autoritaria y un padre con carácter débil, además de una difícil situación económica.

Cranston es un reconocido actor de la tv y del teatro en los Estados Unidos (Instagram)
Cranston es un reconocido actor de la tv y del teatro en los Estados Unidos (Instagram)

Frankie Muniz fue el encargado de dar vida al protagonista de la serie durante las siete temporadas en que se emitió en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Poco después de concluida la serie, Bryan Cranston obtuvo uno de los papeles más emblemáticos de su carrera y que no tenía nada que ver con el dulce Hal: el Walter H. White, en Breaking Bad, el profesor de química que, al ser diagnosticado con un cáncer terminal, decide dedicarse a la producción y venta de metanfetaminas.

Kazcmarek tiene actualmente 63 años y después de su trabajo en Malcolm participó en otras series como Help Me, Help You y Rising the bar. Además, puso su voz en algunos episodios de Los Simpson y en la serie  Jake and the Never Land Pirates. También se le ha visto como actriz invitada en las series Wilfred, Whitney y The Big Bang Theory.