VIDEO: el momento en que Tom Brady y Jimmy Kimmel vandalizaron la casa de Matt Damon (Video: Show Jimmy Kimmel)

El quarterback de los Patriotas, Tom Brady, sacó de sus casillas al actor Matt Damon después de que rompió la ventana de una de las recámaras de su casa. En un cómico sketch presentado en el show nocturno del presentador Jimmy Kimmel, pudimos conocer el lado "criminal" del mariscal de campo sólo para demostrar la potencia de su gran brazo.

El conductor del show Late night en los Estados Unidos involucró al jugador de fútbol americano en su guerra de chistes contra el actor originario de Boston.

En el clip, Kimmel quiere conocer la fuerza del quarterback, por lo que le pide que lo acompañe a un lugar donde podrá lanzar con toda confianza. Tom Brady acepta y suben a un taxi que los lleva a la casa de Matt Damon.

Es afuera de la residencia del intérprete de En busca del Destino cuando Jimmy le pide a Tom lanzar el balón de fútbol americano hacia la ventana de una de las habitaciones.

El conductor del show Late night en los Estados Unidos involucró al jugador de fútbol americano en su guerra contra el actor originario de Boston (Show de Jimmy Kimmel)
El conductor del show Late night en los Estados Unidos involucró al jugador de fútbol americano en su guerra contra el actor originario de Boston (Show de Jimmy Kimmel)

"¿Piensas que podrías tirar el balón de fútbol a través de esa ventana?", cuestionó Kimmel a Brady, quien respondió afirmativamente.

Tras el impacto y ruptura del cristal, Matt Damon salió de su casa y reclamó a Jimmy por el desperfecto en su recámara.

Jimmy se apresuró a decir que el balón lo lanzó el jugador profesional que sólo alcanzó a disculparse.

En el sketch, Matt demuestra su fanatismo por el deporte que practica Tom y le pide tomarse una fotografía.

Ambas estrellas posan para la fotografía, pero Jimmy Kimmel en lugar de captar la imagen arroja el celular de Matt Damon por la ventana, lo que vuelve a enardecer los ánimos.

"Hijo de perra", gritó el actor a Jimmy cuando aventó el smartphone.

"Simplemente se deslizó fuera de mi mano… Fue un accidente", le contestó el presentador.

Tras una serie de dimes y diretes, el conductor dice que se les acabó el tiempo y abandonan a Matt Damon, que aún quiere presumir algunos graciosos juguetes de Tom Brady.

Antes de retirarse, el automóvil en que viajan Jimmy y Tom derriba el buzón de la casa de Matt Damon.

Ésta es otra de las bromas que el presentador suele jugarle al actor de 48 años, las cuales también han involucrado a otras estrellas como la exnovia de Kimmel Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Chris Hemsworth, George Clooney y Ben Affleck.

Tom Brady aseguró que no se quería entrometer en esto, además agradeció al equipo del show de Jimmy Kimmel por ser tan buenos anfitriones y aseguró que pronto volverá.