La amistad que une a la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto con la de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Disfrutaron de la playa junto al ex mandatario mexicano y estas imágenes fueron muestra de su divertido viaje

Compartir
Compartir articulo
Las jóvenes disfrutaron juntas de la playa (Fotos: instagram)
Las jóvenes disfrutaron juntas de la playa (Fotos: instagram)

Desde que dejó la presidencia de México en diciembre de 2018, pocas veces ha aparecido públicamente Enrique Peña Nieto, pero este 22 de abril reapareció junto a su hija Nicole disfrutando del mar.

Parte de la familia del ex mandatario mexicano disfrutó de la playa en recientes días, y la joven de 19 años presumió una sesión de fotos como nunca antes los habíamos visto.

Pero en sus redes sociales también destacó la presencia en el mismo lugar de Alejandra Capetillo, hija de los cantantes y actores mexicanos Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

La joven presumió algunas imágenes que tomó Paulina Peña Pretelini, otra hija de Enrique Peña Nieto.

View this post on Instagram

Breezy bliss 📷: @paaulinapepretelini

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Y es que Alejandra y Nicole son amigas desde que estudiaron juntas en el Colegio del Bosque, y al pasar de los años han conservado unidos sus lazos, al grado de vacacionar juntas.

En sus historias de Instagram también destacan sus selfies, donde muestran gran complicidad.

infobae
infobae
infobae

Alejandra y Nicole se enviaron mensajes presagiando que después de sus vacaciones se van a extrañar, aunque la distancia no será impedimento para que su amistad perdure.

Alejandra es parte de una familia con gran legado artístico. Sus padres, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, fueron grandes figuras de las telenovelas en los años 90, y ambos también desarrollaron carreras como cantantes en el grupo Timbiriche.

Su matrimonio es uno de los más sólidos del medio artístico mexicano, y aunque se han mantenido alejados de la televisión por algunos periodos de tiempo, planean su gran regreso con un reality show donde mostrarán su vida familiar como nunca antes lo han hecho.

Ana Paula y Alejandra son las dos hijas que Bibi tuvo con Capetillo, con quien también procreó a Eduardo, y 20 años después a Manuel y a Daniel, los más pequeños del clan.

Los padres de Alejandra planean una celebración en grande para celebrar sus bodas de plata, es decir, 25 años de que se dieron el sí en junio de 1994 frente a 600 invitados en el estado de Morelos, México.