Los hermanos se besaron apasionadamente (Foto: YouTube)
Los hermanos se besaron apasionadamente (Foto: YouTube)

El video de un beso entre un hombre y una mujer no había provocado tanta conmoción en internet hasta que se descubrió que los protagonistas son hermanos.

En el canal de YouTube Prank Invasion, el vlogger Chris Monroe decidió llegar al siguiente nivel con tal de conseguir más visualizaciones y suscriptores, sin importar que cometería un acto de incesto.

Convenció a su hermana Kaitlyn O'Connor para participar en un reto para jugar Piedra, papel o tijeras, y en caso de que él ganara, la besaría.

Chris había abandonado su canal de YouTube durante varios meses, pero prometió a sus 3,8 millones de seguidores regresar con algo "grande". Pero nadie imaginó que un beso entre hermanos fuera la gran sorpresa.

Chris Monroe convenció a su hermana, Kaitlyn O'Connor, a participar en un reto incestuoso (Video: Prank Invasion)

Al principio ella se rehusaba, pero participó en el reto grabado en su habitación. Se mostraban nerviosos, pero tras un intento fallido, comenzaron a besarse de forma apasionada.

En un momento él la tomó del rostro para seguir besándola (Foto: YouTube)
En un momento él la tomó del rostro para seguir besándola (Foto: YouTube)

En un momento separaron sus labios, pero él la tomó de la mejilla y la volvió a besar como si fueran amantes.

"No volveré a hacer eso", dijo ella, mientras él mostraba que estaba sudando y se "sorprendía" por las cosas que es capaz de hacer por YouTube.

Ella se limpió los labios y dijo que no lo volvería a hacer (Foto: YouTube)
Ella se limpió los labios y dijo que no lo volvería a hacer (Foto: YouTube)

El video tiene más de 5 millones de visualizaciones, y casi 200.000 de "No me gusta". Algunos comentarios expresaron que esperaban que en realidad no tuvieran parentesco, pero no fue así.

El youtuber confirmó al diario británico The Sun que son medios hermanos. "Así que, ella no tiene toda mi sangre, pero sí la mitad, eso es un hecho".

De hecho, prometió en Instagram que si la foto con su hermana lograba 30.000 "Me gusta", se besarían; la imagen ya suma más de 40.000 reacciones.

La grabación se ha convertido en viral por el desagrado de quienes lo miran.

"Siento que debo entregarme a la policía por ver esto"; "Estoy confundido sobre dónde está la broma en esto"; "Es un hombre asqueroso", fueron algunos de los comentarios que acompañan al video en YouTube.

Sin embargo, Chris Monroe parece no arrepentirse: "Es mi media hermana, eso fue muy raro, pero les debía algo grande y espero les haya gustado", dijo según el medio británico.

Aun así, existen comentarios que cuestionan la sorpresa al ver dos hermanos besándose. Y es que recuerdan que en antiguas civilizaciones eso era aceptado para "mantener la 'sangre azul'" de las familias poderosas.

Chris comentó a The Sun que lo considera un momento "de experiencia de vida" y que, definitivamente, el beso los uniría como hermanos.