Alex Rodriguez tuvo un sexy baile exclusivo de su futura esposa, JLo, en su habitación de hotel en Denver, Colorado, el sábado, y no dudó en compartirlo en las redes.

La estrella de 49 años mostró su gran figura y su gran talento en una improvisada coreografía para el deleite de su novio y sus 2,7 millones de seguidores en Instagram, con un sostén deportivo gris y pantalones haciendo juego.

En el video, publicado por el ex jugador de béisbol, JLo baila el hit de Cardi B, "Bodak Yellow".

La "Diva del Brox" termina su baila de espaldas a la cámara y haciendo un twerking.

La pareja se comprometió el mes pasado tras casi dos de noviazgo. Pero la noticia de su casamiento se vio empañada por presuntas infidelidades del ex astro del béisbol. El ex deportista José Canseco aseguró Rodríguez tuvo un affaire con su ex mujer, Jessica Sekely, ya estando en pareja con JLo. 

Canseco hizo las impactantes afirmaciones en una serie de tuits.

Días más tarde, una ex conejita de PlayBoy aseguró que Alex Rodríguez le propuso hacer un trío sin JLo y que además le envió fotos de sus genitales.

Pero la ex estrella de béisbol de origen dominicano, de 43 años, y Jennifer Lopez, de 49, decidieron no hablar al respecto y mostrar que siguen más juntos que nunca.

JLo y Rodríguez publicaron imágenes del momento en el que se comprometieron durante unas breves vacaciones en las Bahamas. 

Las fotos del compromiso de Alex Rodríguez y JLo
Las fotos del compromiso de Alex Rodríguez y JLo

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar. 

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Recientemente, la estrella contó que en su próximo largometraje, Hustlers, donde interpretará a una stripper, Rodríguez la ayudó a meterse en el personaje al llevarla a varios clubes de  striptease de Nueva York, un mundo que ARod conocía bastante bien durante sus años de soltero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: