Ariana Grande dice que no etiquetará su sexualidad, luego de que su último video generara comentarios de sus seguidores

"Monopoly" generó una gran conversación en la red

Compartir
Compartir articulo

Ariana Grande estrenó su video musical "Monopoly" y generó una álgida conversación en redes sociales.

Y es que las opiniones sobre el nuevo sencillo de la cantante junto a Victoria Monét se centraron en el tono sensual de la pieza.

Además del dúo ante la cámara, la letra de la canción fue lo que causó más revuelo: "Me gustan las mujeres y los hombres". Además, aparecen afuera de la puerta de un baño de hombres, pero con las manos forman las letras "W" y "O", para que junto a la palabra "Men" (hombre) diera como resultado "Women" (mujer).

La polémica inició, y los seguidores de la artista se preguntaban: "¿Ariana literalmente acaba de salir del clóset? Por favor digan que sí, necesito otro ícono gay en mi vida".

"¿Podrías confirmar si eres bi? Porque estamos confundidos si es real o no", le preguntaron. Pero hasta que una usuaria escribió su opinión, Ariana reaccionó.

"Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo", escribió alguien, por lo que Ariana Grande respondió: "Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien".

infobae

Así terminó el debate sobre su orientación. La cantante decidió no ponerse ninguna "etiqueta".

 

¿Novia de Victoria Monét?

Por otro lado, Victoria Monét escribió en su red social que había salido del clóset antes del Día de acción de gracias, lo que pudo haber salido mal… "Pero ella me ama como soy y estoy muy feliz".

infobae

Semanas antes, la compositora de "Monopoly" había revelado que terminó una relación en circunstancias difíciles. "Pero suficiente es suficiente. También me gustan las chicas, gracias, adiós".

La respuesta a ese mensaje, publicado el 9 de noviembre de 2018 fueron varios emojis de anillo de compromiso publicados por Ariana Grande, lo que podría delatar que la química que muestran en su nuevo video va más allá de una amistad, aunque no han hablado nada al respecto.